Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con el marco microondas 60 x 35 encontrará ajustes que le dejarán cocinar productos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y mucho más con el toque de un botón, incluso encontrará ajustes para fundir mantequilla y chocolate, descongelar productos congelados y recalentar pizza.
Un marco microondas 60 x 35 le deja girar el dial a varios tiempos de cocción, que están claramente marcados en aumentos.
Tómate un momento para equiparar y encontrar el más destacable microondas para tu hogar.
Escoge entre los modelos de empleo ligero para aplicaciones de bajo volumen, o los modelos de uso medio y pesado para un uso más frecuente.
- De color negro.
- Para instalar en un módulo con una anchura de 600 mm.
- Tiene una parrilla debilitada que facilita su corte y permite ajustarla en el microondas, logrando así una integración total.
- Fabricado en plástico pintado en gris metalizado.
- Incluye tornillos de fijación, tapas de rosca y 4 tacos de poliestireno para ajustar la altura del microondas.
- Dimensiones: 60 cm x 40 cm x 2 cm.
- MARCO MICROONDAS EN ABS. DIMENSIONES: 60x3x40cm (ancho/fondo/alto). RECTÁNGULO INTERIOR DE 44,5x23,5cm Y DE 54x33,5cm SI SE CORTAN TODAS LAS LAMAS. ES AUTOCORTABLE. ACABADO NEGRO. MICEL
- Marco microondas
- ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
- ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
- ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
- ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
- ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
Las mejores ofertas imperdibles en marco microondas 60 x 35 que no te puedes perder
Las microondas son producidas en el horno por un tubo de electrones llamado magnetrón. Las microondas se reflejan en el interior metálico del horno donde son absorbidas por los alimentos. Las microondas hacen vibrar las moléculas de agua de los alimentos, produciendo un calor que los cocina. De ahí que los alimentos con alto contenido en agua, como las verduras frescas, pueden cocinarse más de forma rápida que otros alimentos. La energía de las microondas se transforma en calor al ser absorbida por los alimentos, y no los hace «radiactivos» o «contaminados».
En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían generar unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado más allá del horizonte visual, y la baja potencia de los transmisores de chispa que se usaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.