Marco microondas 60 x 38

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un marco microondas 60 x 38 permite que los alimentos se cocinen velozmente, pero que salgan dorados o crocantes, como en un horno de convección.

Este marco microondas 60 x 38 de acero inoxidable de tamaño medio es muy popular por su sencillez, su calentamiento traje y su atrayente diseño.

Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el beicon e inclusive a hacer huevos escalfados, y obtendrá resultados deliciosos mucho más veloz que con la cocina o el horno.

Los alimentos se doran al mismo tiempo que se calientan por la radiación de microondas y se calientan por conducción a través del contacto con el aire caliente.

Marco de microondas EMUCA, para montaje empotrado en muebles de cocina, módulo de 600 mm, 600 x 400 mm, plástico, aluminio pintado en plata, 1 unidad
  • Para instalar en un módulo con una anchura de 600 mm.
  • Tiene una parrilla debilitada que facilita su corte y permite ajustarla en el microondas, logrando así una integración total.
  • Fabricado en plástico pintado en gris metalizado.
  • Incluye tornillos de fijación, tapas de rosca y 4 tacos de poliestireno para ajustar la altura del microondas.
  • Dimensiones: 60 cm x 40 cm x 2 cm.
AZERODESIGN - Marco Microondas- 40x60cm -22mm de Grosor-Incluye Tornillos- Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno- Marco Microondas Negro- Embellecedor Microondas -Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
Ahora en oferta
Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de marco microondas 60 x 38

Ciertos nutrientes se descomponen cuando se exponen al calor, ya sea del microondas o de un horno habitual. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son más cortos, cocinar con ellas conserva mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.

Existen en el mercado hornos de microondas que permiten la descongelación a plena capacidad. Lo hacen utilizando las características de los métodos LSM de la radiación electromagnética. La descongelación a plena potencia LSM puede conseguir resultados mucho más uniformes que la descongelación lenta.