Marco microondas Moulinex

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este marco microondas Moulinex está lleno de funciones, como el botón 30 veloz, el botón más y menos para ajustar los tiempos de cocción en aumentos de 10 segundos, el temporizador de minutos rápidos, la función de inicio retardado y el bloqueo de seguridad para niños.

Si te gusta la estética y el esquema de control, y estás pensando en hacerte con uno, este es el marco microondas Moulinex que buscas.

Olvídese de las conjeturas sobre los alimentos congelados en el microondas y prepare sus preferidos con un microondas velozmente.

Sea cual sea el estilo que escojas, puedes estar seguro de que vas a encontrar el mejor microondas para tus pretensiones, ya sea en tu cocina, en la región del bar, en la sala de cine o en otro espacio de entretenimiento.

Emuca 8061515 Marco para encastrar microondas en mueble de 60cm en plástico blanco
  • Para instalar en mueble de 600mm de ancho
  • Dispone de una rejilla debilitada que permite recortarla y para ajustarla al microondas, consiguiendo así una integración total
  • Fabricado en plástico blanco inyectado
  • Incluye los tornillos de montaje, las tapas embellecedoras para los tornillos y 4 tacos en poliestireno para ajustar la altura del microondas
Ahora en oferta
Micel - Marco para Microondas, Gris, 600 x 400 mm
  • Código Micel: 94504
  • Acabado: efecto inox
  • Medidas: 600x400 mm
BUZIFU Microondas Placas de Mica, 5pcs Carton Microondas 13cm x 13cm, Lamina de Mica, Fácil de Marcarla y Cortar, Ideal para Cualquier Tipo de Microondas Estándar
  • 【 Calidad Excelente 】-- La placa de mica es un papel de mica de alta calidad con una resina de silicona que se adhiere a la temperatura y se presiona. Resistente al calor y aislante, puede ser utilizado a largo plazo.
  • 【 Cantidad y Tamaño 】-- Viene con 5 hojas para varios recambios para reemplazar una placa de mica dañada. Necesario para la reparación de electrodomésticos. Depende de las dimensiones puede servir cada placa para 2 recambios. Prolonga efectivamente la vida útil del magnetrón, previene un circuito abierto de alto seguro porque golpea una luz.
  • 【 Super Fácil de Recortar y Colocar 】-- Solo coloca la pieza antigua encima y recortar con un cutter o tijera bien afilada. En 2 minutos microondas funcionando perfectamente de nuevo.
  • 【 La Solución Ideal 】-- Perfecto para cambiar la placa mica del microondas. Esta placa protege el emisor de microondas de las salpicaduras de comida y de los posibles chispazos, es recomendable prestarle atención a esta placa y cambiarla antes de que se estropee el microondas entero.
  • 【 Universal 】-- Ideal para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 130mm x 130mm, que es el máximo que tiene la placa de mica.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en marco microondas Moulinex que no te puedes perder

Los hornos de microondas cocinan los alimentos a través de ondas de energía similares a las de la radio, pero más cortas. Estas ondas son notablemente selectivas y afectan eminentemente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un radical con carga efectiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y acumulen velozmente energía térmica.

Las ventas de hornos tostadores -que tienen una penetración de mercado y una longevidad de producto afines – se han disparado desde el año 2000. El año pasado, los envíos de otros electrodomésticos de cocina aumentaron casi un 8%, al tiempo que los envíos de microondas cayeron otro 5%, según datos de la empresa de investigación de mercados Mintel.