Marco microondas negro

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando llega una ola de calor en verano y quieres cocinar, el aparato adecuado, como este marco microondas negro, puede marcar la diferencia entre una cocina sofocante y otra razonablemente fría.

Hay varias características en las que hay que fijarse cuando se está pensando en comprar un marco microondas negro.

Los microondas se convirtieron en aparatos de cocina comunes en los países occidentales a finales de la década de 1970, tras el desarrollo de magnetrones de cavidad menos costosos.

A la hora de escoger entre múltiples microondas, ten presente el número de niveles de capacidad y la capacidad de cocción.

Ahora en oferta
MICEL Marco MICROONDAS MCR1 60x40cm NE 94507, 50 W, Multicolor
  • MARCO MICROONDAS EN ABS. DIMENSIONES: 60x3x40cm (ancho/fondo/alto). RECTÁNGULO INTERIOR DE 44,5x23,5cm Y DE 54x33,5cm SI SE CORTAN TODAS LAS LAMAS. ES AUTOCORTABLE. ACABADO NEGRO. MICEL
AZERODESIGN - Marco Microondas- 40x60cm -22mm de Grosor-Incluye Tornillos- Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno- Marco Microondas Negro- Embellecedor Microondas -Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en marco microondas negro que no te puedes perder

La Administración de Alimentos y Fármacos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los fabricantes de hornos microondas deben garantizar sus productos y cumplir las normas de seguridad creadas y aplicadas por la FDA para resguardar la salud pública. Sobre la base de los entendimientos recientes sobre la radiación de microondas, la Agencia considera que los hornos que cumplen la norma de la FDA y se usan según las instrucciones del fabricante son seguros para su empleo.

La capacidad de las ondas cortas para calentar velozmente los materiales y cocinar los alimentos fue investigada en la década de 1930 por IF. Mouromtseff, de Westinghouse. Y en la Feria Mundial de Chicago de 1933 logró una demostración de de qué manera cocinar alimentos con un transmisor de radio de 60 MHz.