Marco microondas plateado

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Varios clientes del servicio se sorprenden agradablemente al conocer que el marco microondas plateado tiene una bandeja giratoria lo suficientemente grande para platos de tamaño normal.

Es seguro decir que el rendimiento y la fiabilidad de este marco microondas plateado van a ser geniales.

El mejor microondas es el que se adapta a tu cocina y ofrece las características que necesitas para tu estilo de vida.

Ciertos microondas de sobremesa tienen kits opcionales que permiten instalarlos como empotrados, con lo que puede ser una manera de ahorrar algo de dinero.

578Y12 - Marco Microondas 60X40 Cm Plateado
  • Un accesorio sencillo de usar, apreciado tanto por los cocineros principiantes, que por los cocineros expertos
  • Aptas para el lavavajillas
  • Se pueden usar de forma segura y efectiva durante mucho tiempo
  • Diseñado para combinar con cualquier otro accesorio de mesa
Ahora en oferta
Marco de microondas EMUCA, para montaje empotrado en muebles de cocina, módulo de 600 mm, 600 x 400 mm, plástico, aluminio pintado en plata, 1 unidad
  • Para instalar en un módulo con una anchura de 600 mm.
  • Tiene una parrilla debilitada que facilita su corte y permite ajustarla en el microondas, logrando así una integración total.
  • Fabricado en plástico pintado en gris metalizado.
  • Incluye tornillos de fijación, tapas de rosca y 4 tacos de poliestireno para ajustar la altura del microondas.
  • Dimensiones: 60 cm x 40 cm x 2 cm.
Ahora en oferta
Micel - Marco para Microondas, Gris, 600 x 400 mm
  • Código Micel: 94504
  • Acabado: efecto inox
  • Medidas: 600x400 mm
AZERODESIGN - Marco Microondas- 40x60cm -22mm de Grosor-Incluye Tornillos- Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno- Marco Microondas Negro- Embellecedor Microondas -Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.

 

Cargar más productos

 

Marco microondas plateado al mejor precio

Los hornos microondas, como asimismo se les llama, normalmente van desde menos de 1.0 pies cúbicos a 3.0 pies cúbicos. Los microondas vienen en diferentes variedades como los de encimera, los de sobremesa, los empotrados y los de cajones.

El agua en estado líquido tiene muchas interacciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la etapa de vapor, las moléculas de agua aisladas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez veces la continuidad del horno de microondas. En el extremo superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a cerca de un quilómetro.