Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
ESte marco para microondas a medida no ocupa espacio en la encimera, puede crear un aspecto perfecto en la cocina y sustituyen a la campana extractora, prestando asistencia a remover los olores de la cocina mientras se cocina.
Si deseas un microondas mucho más eficiente y que siga ofreciendo mucha capacidad, entonces este marco para microondas a medida es una gran elección.
Ríndase frente a un cajón para microondas que se funde prudentemente con los armarios bajo encimera: un movimiento osado para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.
Dependiendo de la cantidad de comida que cocine en el microondas o de la cantidad de personas que calienten las sobras al tiempo, podría beneficiarse de un modelo de microondas con rejilla.
- De color negro.
- Blanco
- Alta calidad
- Diseno funcional
- Brand: Micel
- Marco para microondas
- Dimensión: 600 mm x 400 mm
- Color blanco
- MARCO MICROONDAS EN ABS. DIMENSIONES: 60x3x40cm (ancho/fondo/alto). RECTÁNGULO INTERIOR DE 44,5x23,5cm Y DE 54x33,5cm SI SE CORTAN TODAS LAS LAMAS. ES AUTOCORTABLE. ACABADO NEGRO. MICEL
- Código Micel: 94504
- Acabado: efecto inox
- Medidas: 600x400 mm
Mejores ofertas encontradas en marco para microondas a medida
Cualquier forma de cocción destrozará ciertos nutrientes de los alimentos, pero las variables clave son la cantidad de agua usada en la cocción, el tiempo de cocción y la temperatura. Los nutrientes se pierden primordialmente por lixiviación en el agua de cocción, lo que tiende a realizar más saludable la cocción en microondas, dado el menor tiempo de cocción que requiere. Al igual que otros métodos de calentamiento, el microondas transforma la vitamina B12 de una manera activa a una inactiva; la proporción de conversión es dependiente de la temperatura alcanzada, así como del tiempo de cocción.
La explotación de las ondas de radio de alta continuidad para calentar substancias fue posible merced al desarrollo de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la aplicación de ondas cortas para calentar tejidos humanos se transformó en la terapia médica de la diatermia.