Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El marco para microondas blanco se hace cargo de todas las tareas básicas y equilibra el espacio en el mostrador con una gran capacidad.
Con alrededor de 1.000 vatios de potencia, el marco para microondas blanco está pertrechado con un sistema de ventilación de 300 CFM para sostener los fragancias y el humo de la placa de cocción bajo control.
Los microondas con inversor, un mecanismo de regulación de la capacidad, tienen la posibilidad de ofrecer una cocción continua cuando se ajustan a niveles de capacidad mucho más bajos, en contraste a los microondas normales alimentados por transformador, que alternan entre periodos de máxima capacidad y de capacidad cero.
El acabado en acero inoxidable cepillado combina mejor con los electrodomésticos de las cocinas modernas que el frecuente acabado en negro brillante que se encuentra en la mayoría de los microondas económicos.
- Blanco
- Alta calidad
- Diseno funcional
- Brand: Micel
- Marco para microondas
- Dimensión: 600 mm x 400 mm
- Color blanco
- Para instalar en mueble de 600mm de ancho
- Dispone de una rejilla debilitada que permite recortarla y para ajustarla al microondas, consiguiendo así una integración total
- Fabricado en plástico blanco inyectado
- Incluye los tornillos de montaje, las tapas embellecedoras para los tornillos y 4 tacos en poliestireno para ajustar la altura del microondas
- De color negro.
- Marco microondas
Mejores ofertas encontradas en marco para microondas blanco
Las microondas rebotan en las paredes metálicas reflectantes del compartimento de los alimentos, igual que la luz rebota en un espéculo. Cuando las microondas llegan a los alimentos, no rebotan sencillamente. De la misma las ondas de radio pueden atravesar las paredes de su casa, las microondas penetran dentro de los alimentos. Al atravesarlos, hacen que las moléculas de su interior vibren más de forma rápida.
Es un error común pensar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia particular de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo funcionan cerca de una frecuencia nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, mientras que los enormes hornos industriales/comerciales acostumbran a usar 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras substancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un proceso llamado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que giran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, desperdigando de esta manera la energía.