Marco para microondas Samsung

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este habitual marco para microondas Samsung es perfectamente conveniente para calentar bebidas y sobras, cocinar comidas congeladas o hacer bolsas de palomitas.

Un marco para microondas Samsung está hecho para la gente que quiere cocinar, y existe para hacer de la cocina un lugar de infinitas posibilidades.

Algunos microondas tienen una opción de silencio para apagar el pitido cada vez que se aprieta un botón, o cuando el período termina.

Los alimentos se doran al mismo tiempo que se calientan por la radiación de microondas y se calientan por conducción a través del contacto con el aire caliente.

Ahora en oferta
Samsung MG23A7013CT/EC Microondas de Integración con Grill, 23 L, potencia 800W.
  • Grill Fry. Cuece, hornea y asa los alimentos al grill sin necesidad de aceite.
  • Postre casero. Elige el postre que quieras, junta los ingredientes y selecciona esta función. Olvídate de precalentar el horno.
  • Sistema TDS. El sistema de Triple Distribución de las Ondas proporciona un eficiente reparto del calor para que los platos se cocinen en poco tiempo y de forma homogénea.
  • Modo Eco. Ahorra dinero con el modo Eco reduciendo significativamente el consumo de energía en modo Stand by. Cuando no se esté utilizando el microondas, la energía utilizada para mantener las funciones esenciales es mínima.
  • Dimensiones cavidad : 330 x 211 x 324 mm (ancho, alto, fondo).
Ahora en oferta
Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel
AZERODESIGN - Marco Microondas- 40x60cm -22mm de Grosor-Incluye Tornillos- Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno- Marco Microondas Negro- Embellecedor Microondas -Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
Ahora en oferta
578Y12 - Marco Microondas 60X40 Cm Plateado
  • Un accesorio sencillo de usar, apreciado tanto por los cocineros principiantes, que por los cocineros expertos
  • Aptas para el lavavajillas
  • Se pueden usar de forma segura y efectiva durante mucho tiempo
  • Diseñado para combinar con cualquier otro accesorio de mesa

 

Cargar más productos

 

Ofertas en marco para microondas Samsung

Si su microondas está roto, es peligroso intentar repararlo usted mismo salvo que tenga el equipo y los entendimientos adecuados. El condensador del interior del microondas retiene una carga de prominente voltaje que puede matarle si lo toca, aunque haya estado desenchufado a lo largo de múltiples horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que a menudo tiene dentro berilio, que puede ocasionar una terrible patología si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería difícil cometer este error de manera accidental ). Ya que la reparación puede ser una labor peligrosa, la mayoría de las fabricantes no le enviarán las piezas en garantía para arreglar un microondas usted mismo, aunque solo se trate de la lámpara.

A diferencia de esos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno usual tienen la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción típica es de 180 °C (356 °F).Esto significa que las cocinas y los hornos convencionales tienen la posibilidad de ocasionar quemaduras mucho más graves. Al sacar una olla de un fogón, a menos que se intente una placa de inducción, queda un factor radiador o trébol potencialmente arriesgado que continuará caliente durante algún tiempo. De igual forma, al sacar una cazuela de un horno convencional, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.