Marcos embellecedores de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El marcos embellecedores de microondas es ideal para recalentar porciones particulares de comida o calentar comidas preenvasadas.

Un marcos embellecedores de microondas es una alternativa asequible para la encimera con 700 vatios de potencia, un tamaño reducido para ahorrar espacio e inclusive puede tener una integración incorporada para emparejarse con Alexa.

Tanto si eliges un microondas de sobremesa como uno habitual, un horno microondas te da opciones de cocción rápida, uniforme y completa.

Busca un microondas que incluya los preajustes que utilizas con mucho más frecuencia, pero no te estreses por localizar uno que los tenga todos: no son fundamentales.

Ahora en oferta
Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel
Micel 94501, Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco
  • Marco para microondas
  • Dimensión: 600 mm x 400 mm
  • Color blanco
AZERODESIGN - Marco Microondas- 40x60cm -22mm de Grosor-Incluye Tornillos- Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno- Marco Microondas Negro- Embellecedor Microondas -Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
Ahora en oferta
MICEL Marco MICROONDAS MCR1 60x40cm NE 94507, 50 W, Multicolor
  • MARCO MICROONDAS EN ABS. DIMENSIONES: 60x3x40cm (ancho/fondo/alto). RECTÁNGULO INTERIOR DE 44,5x23,5cm Y DE 54x33,5cm SI SE CORTAN TODAS LAS LAMAS. ES AUTOCORTABLE. ACABADO NEGRO. MICEL

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en marcos embellecedores de microondas que no te puedes perder

En 1972, Litton ingresó 2 nuevos hornos microondas, con un precio de 349 y 399 dólares americanos, para explotar el mercado estimado en 750 millones de dólares para 1976, según Robert I Bruder, presidente de la división. Aunque los costos se mantuvieron altos, se siguieron agregando novedosas peculiaridades a los modelos familiares.

Encontrarás desde microondas tan pequeños como de 0,5 pies cúbicos hasta los modelos más enormes que miden 2 pies cúbicos o mucho más. Si busca un modelo OTR o empotrado, es importante escoger el tamaño conveniente para el espacio, en especial si está reemplazando un microondas existente. Tienes más margen de maniobra si vas a comprar un modelo de sobremesa, pero todavía es esencial que midas esa zona de tu cocina.