Materiales de un microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El materiales de un microondas muestra líneas limpias y la última tecnología para sugerir lo último en estilo y comodidad.

El bloqueo para pequeños, la memoria del plato giratorio y el modo perfecto ecológico (que apaga la pantalla en el momento en que no se usa ) de un materiales de un microondas tienen la posibilidad de ser útiles.

Los hornos microondas, que antes solo se encontraban en las grandes aplicaciones industriales, se convirtieron cada vez más en un elemento estándar de las cocinas residenciales de los países desarrollados.

Ciertos microondas vienen con rejas extraíbles que crean un estante de almacenaje en el microondas a fin de que pueda cocinar varias cosas al tiempo.

InnovaGoods® tortilleras, recipiente para cocinar tortillas y huevos en microondas, Material Polipropileno, Color Amarillo
  • 🍳【 DISEÑO MODERNO 】Esta original y portátil tortillera para microondas, permite a través del vapor que se genera en el recipiente poder cocinar tortillas o ser utilizada como cuece huevos en microondas, con el cual en en tan solo muy pocos minutos tus huevos estarán listos.
  • 🍳【 FÁCIL DE USAR 】Simplemente hay que colocar en su interior el huevo con los ingredientes deseados, cerrar el recipiente e introducir en el microondas. Con estos recipientes para microondas podrás cocinar sin aceite y sin grasa, tus comidas serán más ligeras y sabrosas.
  • 🍳【 AHORRA TIEMPO EN LA COCINA 】En unos pocos minutos, con este práctico y original utensilio se pueden preparar tortillas y huevos pochados fácilmente en el microondas.
  • 🍳【 IDEAL PARA TUS RECETAS FAVORITAS 】Esta original tortillera para microondas te permite desarrollar la creatividad culinaria combinando tus ingredientes para cocinar diferentes recetas. ¡Ideal para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina!
  • 🍳【 INCLUYE 】Incluye accesorio para huevos pochados, Libre de BPA. Compuesto de material especial para uso alimenticio, accesorio microondas. Apto para lavavajillas.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2350 Built-In SteelBlack. 900W, Integrable, 23 Litros, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 23 L de capacidad. 900 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso con otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Además de modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos, e Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador de hasta 95 minutos. Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 27 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Placa Mica 15x15cm Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Repuesto Universal Papel Mica-Papel Mica Recortable(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
OUUTMEE Estantería blanca para microondas de 2 niveles, material de acero al carbono, estante para microondas, soporte para microondas, encimeras de cocina, estable y fuerte
  • Especificaciones del producto: 2 niveles, 40-60 cm × 32 cm × 43 cm; fabricado en material de metal de barniz de horneado, tecnología de soldadura de alta resistencia, y el delicado proceso de soldadura no es fácil de caer. Muy adecuado para hornos de microondas y otros utensilios de cocina.
  • Diseño expandible: el ancho de extensión del horno de microondas está entre 39-65 cm, que se puede ajustar libremente y se puede utilizar en otros pequeños electrodomésticos y hornos de diferentes tamaños. Y gracias a su capacidad de carga, puede colocar muchos artículos en él.
  • Fuerte capacidad de carga: la capa superior tiene una fuerte capacidad de carga de estantes con un grosor de 18 mm, puede contener aproximadamente 20 kg. Además, tiene 3 ganchos, puedes colgar cucharas en el lateral. 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior del estante para evitar que se deslice o raye la encimera de la cocina.
  • Amplia aplicación: como el ancho se puede ajustar fácilmente, se puede utilizar en cualquier área siempre que la altura sea adecuada. El estante para microondas tiene la altura de 3 secciones son ajustables, y cada capa es de 5,5 cm. También se puede utilizar como estante de almacenamiento en la sala de estar o como estante de impresora en la oficina.
  • Fácil instalación: el estante para microondas es fácil de instalar y puedes completar la instalación en solo 10 minutos. Viene con instrucciones y herramientas en inglés. Si el producto falla, proporcionaremos un reemplazo o un reembolso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rejilla en Capas para Calentar Horno Microondas, Material ABS, Soporte Redondo para Vaporizador, Bandeja de Cocina, Organizador, Utensilio de Cocina para Calentar Alimentos Al
  • Diseño en capas eficiente: con un diseño en capas, esta rejilla redonda permite calentar y cocinar al vapor los alimentos cómodamente, ahorrando tiempo y energía.
  • Compacta y práctica: fabricada con un diseño compacto, la bandeja calefactora para microondas ofrece un espacio de almacenamiento adicional en la cocina, que satisface fácilmente sus necesidades de almacenamiento.
  • Elegante y versátil: con un diseño elegante y simple, este plato para cocinar al vapor complementa una variedad de estilos de cocina, lo que lo convierte en un complemento versátil para su cocina.
  • Almacenamiento organizado: el estante redondo en capas puede organizar efectivamente los ingredientes de los alimentos y las botellas de condimentos, manteniendo su cocina ordenada y bien ordenada.
  • Material duradero: hecha de material ABS de alta calidad, la bandeja calefactora es fácil de limpiar y cuidar, lo que demuestra ser duradera y confiable para uso a largo plazo.

 

Cargar más productos

 

Materiales de un microondas al mejor precio

Las microondas fueron generadas por vez primera en la década de 1890 en algunos de los primeros ensayos de radio por físicos que las consideraban una forma de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en probar la presencia de las ondas de radio utilizando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros estudiosos de la radio estaban apasionados en explorar las similitudes entre las ondas de radio y las ondas de luz, para evaluar la teoría de Maxwell.

Aunque un microondas sólido debería perdurar mucho más que el intérvalo de tiempo de garantía de 1 año, es una gran idea revisar la letra pequeña antes de adquirirlo para entender precisamente qué está cubierto y a lo largo de cuánto tiempo. Además, a la hora de obtener, ten presente si el plato giratorio es suficientemente grande como para que quepan tus platos preferidos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos favoritos para el microondas. Los platos grandes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio rectangular.