Microondas 12 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas 12 litros a un precio muy asequible, incluye algunas especificaciones como escenarios de potencia de cocción, menús de cocción y descongelación automática, diferentes métodos de cocción y un bloqueo de seguridad para pequeños.

Este microondas 12 litros a un precio muy asequible, incluye algunas peculiaridades como escenarios de potencia de cocción, menús de cocción y descongelación automática, distintas métodos de cocción y un bloqueo de seguridad para pequeños.

Este microondas supera claramente a la masa de modelos mucho más económicos, y tampoco es demasiado caro.

El inconveniente de los microondas pequeñísimos es que sólo tienen 700 vatios de capacidad de cocción, y se ha comprobado que normalmente hay que cocinar durante un 30% mucho más de tiempo para calentar la comida tan intensamente como con un microondas más grande y fuerte.

Ahora en oferta
Grunkel - HR-10Mini- MiniHorno eléctrico multifunción de sobremesa de 10L con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Temporizador hasta 60 min - 800W (Mini)
  • Mini Horno Eléctrico de color negro, con 10L de capacidad.
  • Tiene 3 funciones de calor, consigue una temperatura máxima de 230º y dispone de un tirador de seguridad para el tacto frío y asi evitar quemaduras por las altas temperaturas.
  • Contiene un temporizador de hasta 60 minutos. Cuenta con una potencia de 800W.
  • Contiene bandeja, rejilla y asa de extracción.
  • Con un ancho de 37 cm y un fondo de 31 cm, podrás ubicarlo en donde más lo necesites.
12L Mini Horne, olla eléctrica y parrilla para hornear para horno de horno pequeño de la puerta de vidrio doble y la tostadora de convección de la parte inferior Toastista útil
  • Temporizador de 30 minutos: tiempo preciso, control preciso del tiempo, deliciosamente bajo control.
  • Puerta visual de vidrio, fácil de limpiar, condiciones de alimentos de un vistazo, comprensión oportuna del progreso del horneado.
  • Capacidad de 12 litros, 2-3 personas en la razón, integradas en la vida, tienen su propio estilo.
  • Calentamiento de onda de luz infrarroja, tiempo de precalentamiento corto, aumento rápido de temperatura, bloquee los ingredientes de humedad en poco tiempo, el exterior es crujiente y tierno, y el sabor se mejora.
  • Control preciso de la temperatura, 70 ° C-230 ° C Control de temperatura Flexibilidad, temperatura uniforme, penetración uniforme de los ingredientes, la capa externa es crujiente y crujiente, la capa es clara, el sabor es mejor.
Sungoup Papel Freidora Aire 23-27 cm, 200 Piezas Papel para Freidora de Aire Impermeable a Prueba de Aceite, Papel Air Fryer Cuadrado de 7 a 12 litros Airfryer, Compatible con COSORI/Cecotec
  • 💖【Tamaño adecuado】El Sungoup papel freidora aire es adecuado para la mayoría de freidoras con una capacidad de 7 a 12 litros. Papel para freidora de aire compatible con COSORI, Cecotec, Moulinex, Philips, Princess, Aigostar. También son aptos para cocinar en el microondas, en una sartén, en ollas de vapor y en freidoras. Mida las dimensiones de su freidora antes de comprarla.
  • 💖【Materiales saludables】Sungoup papel freidora de aire hecha de pulpa 100% de grado alimenticio, no tóxica e higiénica, sin BPA. Resistente al agua, al aceite, antiadherente, a prueba de calor, puede soportar temperaturas de hasta 220 Los grados Celsiu se pueden utilizar en freidoras de aire caliente, hornos convencionales y hornos microondas. No afecta el sabor de la comida en sí y mantiene la forma y el sabor de la comida.
  • 💖【Sin limpieza compleja】El Sungoup papel cocina freidora de aire tiene un revestimiento de aceite de silicona de grado alimenticio, puede proteger la superficie interior de la freidora de la suciedad y la adherencia de los alimentos. ¡Un accesorio imprescindible para mantenerla limpia! No es necesario cortar ni medir el papel para hornear de la freidora, simplemente coloque el revestimiento de papel en la bandeja o canasta y coloque suficiente comida en el papel para cocinar.
  • 💖【Ampliamente utilizado】Estos revestimientos de papel horno freidora aire son ideales para hornear, freír, cocinar al vapor, sartén, microondas, freidora y servir alimentos. Se pueden usar para hornear en casa, fiestas, etc. ¡Simplemente deseche los revestimientos de pergamino después de usarlos! Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡mis mejores deseos!
  • 💖【Notas】El papel hornear freidora aire no puede quedarse sin comida después de calentarlo; por favor no pongas muy poca comida, debe cubrir todo el papel; por favor no ponga la comida solo de un lado.
Nostalgia clásico Retro 12L encimera horno microondas, encimera microondas, horno hogar multifuncional pequeño horno eléctrico dos en uno little surprise
  • CONVENIENTE: disfrute de la comodidad de cocinar en la encimera con este horno tostador;El temporizador de cuenta regresiva de 60 minutos cuenta con una campana de señal lista para que sepa cuándo su comida está lista, mientras que la puerta de vidrio grande le brinda visibilidad de su comida mientras se cocina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: ¡La bandeja para asar extraíble y la rejilla para tostar son aptas para lavavajillas para una fácil limpieza!
  • TECNOLOGÍA DE COCCIÓN AVANZADA: El potente horno tiene muchas funciones de cocción para hornear, asar, tostar y mantener caliente, así como un rango de temperatura variable de 100 a 230 °C para satisfacer sus necesidades de cocción y horneado.
  • CAPACIDAD ESPACIOSA PARA CUATRO REBANADAS: El interior grande de 12 litros puede acomodar hasta Pizza, tartas de huevo, alitas de pollo, pollos enteros... un horno puede hacer todo, cuidar el apetito de toda la familia.Puedes crear deliciosas creaciones ilimitadas tostadas a la perfección.
  • LO QUE OBTIENE: Si recibe productos agrietados o no está 100% satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
Camiseta 3D de carne de vacuno de cerdo para hombres y mujeres, Harajuku, cosplay, estampado de alimentos, salchicha y chile de manga corta, 12, L
  • Material: camisas con estampado 3D para hombre hechas de poliéster y elastano, que es suave, duradera y transpirable. Proporciona una experiencia de uso suave y cómoda.
  • Lavado: las camisetas gráficas 3D para hombre, se pueden lavar en seco, a mano o a máquina, se pueden utilizar en secadora, sin decoloración, pelado o arrugas, se seca rápidamente.
  • Características: camisetas estampadas para hombre, manga corta, cuello redondo, doble costura en mangas y dobladillo inferior; transpirables, antiarrugas, no se forman bolitas y no se decoloran. Adecuado para niños, niñas, mujeres y hombres, el estilo de pareja te hace más psicodélico en la moda callejera.
  • Diseño: mangas cortas novedosas utilizan tecnología de impresión 3D, impresión geométrica de animales de moda, diseño gráfico único, más personalidad. con galaxia, espacio, planeta, animal, calavera, salpicaduras coloridas, león, etc. Puede ofrecerte múltiples opciones de vida diferente.
  • Ocasión: las camisas de teñido anudado para hombre son adecuadas para el uso diario casual, oficina, escuela, fiesta, club, calle, tomar fotos, correr, deportes, vacaciones, citas de vacaciones, Navidad. También es una buena opción de regalo para familiares, amigos, niños, niñas, sobrinos, sobrinas y niños.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas 12 litros

Solo tendrá que reemplazar su microondas si deja de marchar completamente o si empieza a demorar tanto en cocinar que resulta incómodo. Asimismo podría ser el instante de cambiar si su microondas comienza a tener un aspecto o un fragancia desapacible y una limpieza intensamente no ayuda.

Amana ingresó la descongelación automática en 1974 en su modelo RR-4D, y fue la primera en sugerir un panel de control digital controlado por microprocesador en 1975 con su modelo RR-6. En 1947, Raytheon fabricó el «Radarange», el primer horno microondas libre en el mercado. Medía prácticamente 1.8 metros de altura, pesaba 340 kilos y costaba unos 5.000 dólares (57.000 dólares en 2019). Consumía 3 kilovatios, unas tres ocasiones mucho más que los hornos microondas actuales, y estaba refrigerado por agua.