Microondas 14 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas 14 litros tiene suficiente capacidad para recalentar alimentos en modo microondas o cocinar, asar y hornear utilizando la función de convección entre 170 y 425 grados Fahrenheit.

Si disfrutas la estética y el esquema de control, y estás pensando en hacerte con uno, este es el microondas 14 litros que buscas.

Para la mayoría de la gente, el microondas es un aparato de cocina indispensable para elaborar las comidas, tanto si deseas hacer palomitas como calentar un plato de sopa, un microondas puede llevar a cabo el trabajo en pocos minutos.

Tómate un momento para equiparar y localizar el mejor microondas para tu hogar.

HENDI Recipiente Gastronorm 1/1 - PP - Transparente - 14 L - 530x325x(H) 100 mm
  • Fabricado en polipropileno translúcido
  • No absorbe olores ni sabores
  • Apto para su uso en microondas
  • Apilable
  • Apto para el lavavajillas
Klarstein AeroVital Cube Chef - Freidora aire, Freidora sin aceite con potencia 1700 W, Freidora de aire con volumen 14 L, 50-220 °C, Pincho giratorio, Pantalla táctil, 16 programas, Negro
  • LA TECNOLOGÍA MÁS MODERNA: Con la airfryer AeroVital Cube Chef de Klarstein se puede preparar un montón de platos ricos en muy poquito tiempo. Todo ello, gracias a la particularidad de su tecnología DuoHeating.
  • REPARTO DE CALOR UNIFORME: Gracias a sus dos resistencias (superior e inferior) el calor de ambas zonas se puede repartir por el ventilador superior de manera rápida y eficaz para que la comida se haga bien por todos los lados con las freidoras de aire.
  • FÁCIL DE USAR: También es muy fácil de usar, ya que las freidoras sin aceite cuenta con 16 programas preinstalados de temperatura y tiempo de cocción, que podrás controlar a través de su panel de control digital.
  • PROGRAMABLE: La freidora aire caliente puede cocinar a temperaturas entre los 50 y los 220 grados y el tiempo de cocción puede ir hasta los 60 minutos. Puedes programar el tiempo de activación en intervalos de 10 min hasta 10 h, para que llegues a casa con la comida puesta.
  • VOLUMEN: La gran capacidad interior, hace que con sus 14 litros de capacidad puedas asar incluso un pollo entero. Además, gracias a su diseño inteligente compacto, no necesitas un gran espacio para colocar tu sin aceite freidora.
AZERODESIGN - Cubo de Reciclaje para Interior - 2 Cubos de 14L y 2 Cubos de 6,5L - Ancho Módulo 100-25x49x94 cm - Base Recortable en Anchura y Fondo - Color Gris - Material de Plástico PVC
  • 41 LITROS: Nuestro cubo de reciclaje está diseñado para separar y gestionar los distintos residuos, como plásticos, vidrios, metales o papeles. Por esta razón, está formado por 2 compartimentos de 14 litros y otros 2, más pequeños, de 6,5 litros cada uno, haciendo un total de 41 litros.
  • BASE RECORTABLE: Este cubo ha sido diseñado para encajar en módulos con un ancho estándar de 100 cm, pero si tus muebles son más estrechos, no hay de qué preocuparse. Con unas dimensiones iniciales de 94 cm de largo y 49 cm de profundidad, la base se puede recortar para adaptarse a módulos de anchura inferior a 100 cm. Además, la altura de los compartimentos es de 25 cm.
  • GRAN RESISTENCIA Y ESTILO: Fabricado con plástico PVC de gran calidad, este cubo de basura está diseñado para resistir el uso constante y el desgaste diario, evitando también que los olores se filtren o se impregnen en la superficie. Por su parte, el color gris combina perfectamente con una amplia variedad de estilos de decoración.
  • APERTURA SENCILLA: Cada compartimento cuenta con una tapa y un asa para sacarlos individualmente, lo que permite vaciarlos de manera sencilla y mantener los residuos controlados. Esta facilidad de limpieza lo convierte en una opción práctica para aquellos que buscan mantener su hogar limpio y ordenado.
  • SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
Home Steam Mini Desktop Steaming and Baking Horno todo en uno 14L Tipo de temperatura completa Ajuste de temperatura independiente Hornear hacia arriba y hacia abajo Configuración de temperatura
  • Diseño con doble acristalamiento, se puede ver claramente la cocción de los alimentos
  • Multifuncional, por ejemplo, asar, descongelar, hornear, etc. Conveniente en la vida
  • Carcasa resistente al calor.Tat ajustable: 100 ~ 250 grados.Temporizador regulable con señal hasta 60 min.
  • Volumen: 14 litros.Potencia: 1400W
  • Función de convección, calor inferior y superior.Disipación de calor efectiva para una vida útil prolongada./ La satisfacción del cliente siempre se considera nuestra principal prioridad, hecha de materiales de alta calidad, fuertes y duraderos, no se preocupe por la calidad.Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.
Freidora eléctrica de 3500 W, freidora de grasa profunda de elevación automática comercial, freidora de chips de encimera de 14 l con panel inteligente, control preciso de tiempo y temperatura, 0~20
  • Freidora de elevación automática --- Nueva freidora de 3500 W con diseño de elevación automática, sin necesidad de cuidados, control inteligente de temperatura y tiempo, operación con un solo botón, seis grupos de menú de memoria inteligente, múltiples modos de cocción son fáciles de resolver
  • Funciones potentes --- La alta potencia de 3500 W garantiza un precalentamiento rápido y una rápida recuperación de la temperatura del aceite. La freidora siempre proporciona una comida frita, crujiente y deliciosa uniforme.
  • Control inteligente de tiempo y temperatura --- El rango de temperatura es de 0 a 200 grados, la microcomputadora controla el tiempo y la temperatura, sonda de límite de temperatura de alta sensibilidad, que se puede ajustar a voluntad para cocinar varios alimentos
  • Cilindro de aceite móvil --- La carga completa del cilindro de aceite alcanza un volumen de aceite de 14 l, el cilindro de aceite móvil se puede recoger directamente para el cambio de aceite y es más conveniente para limpiar
  • Amplia aplicación --- Adecuado para varias ocasiones, papas fritas, pollo, pescado, aros de cebolla, etc. Se puede utilizar en el hogar, restaurantes, comedores, cafeterías, departamentos de procesamiento de cafeterías y restaurantes individuales.

 

Cargar más productos

 

Microondas 14 litros

Cualquier forma de cocción destrozará ciertos nutrientes de los alimentos, pero las cambiantes clave son la cantidad de agua usada en la cocción, el tiempo de cocción y la temperatura. Los nutrientes se pierden principalmente por lixiviación en el agua de cocción, lo que tiende a llevar a cabo mucho más saludable la cocción en microondas, dado el menor tiempo de cocción que necesita. De la misma otros métodos de calentamiento, el microondas convierte la vitamina B12 de una manera activa a una inactiva; la proporción de conversión es dependiente de la temperatura alcanzada, así como del tiempo de cocción.

Las microondas rebotan en las paredes metálicas reflectantes del divido de los alimentos, igual que la luz rebota en un espejo. Cuando las microondas llegan a los alimentos, no rebotan sencillamente. De la misma las ondas de radio tienen la posibilidad de atravesar las paredes de su casa, las microondas penetran dentro de los alimentos. Al atravesarlos, hacen que las moléculas de su interior vibren mucho más de manera rápida.