Microondas 1400w

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con diferentes niveles de potencia y preajustes fundamentales, este microondas 1400w, que está disponible en diferentes acabados, tiene todo lo que es necesario para ti.

Este accesible microondas 1400w da unos 700 vatios de potencia en un espacio achicado que es perfecto para una casa o apartamento pequeño.

Los hornos microondas, que antes sólo estaban en las grandes aplicaciones industriales, se convirtieron poco a poco más en un elemento estándar de las cocinas residenciales de los países desarrollados.

Compre el tamaño que se adapte a sus pretensiones y asegúrese de cotejar las dimensiones exteriores con su espacio real antes de invertir, pero recuerde que más grande no siempre es preferible.

Ahora en oferta
Candy New Timeless CMGA23TNDB, Microondas con Grill, 23L, 1400W, 6 Niveles de Potencia, Digital, 8 Funciones, Bloqueo Seguridad, Plato 27CM, Grill Rack, Autolimpieza, App hOn, Negro
  • Microondas Candy New Timeless, tu nuevo asistente en la cocina: ahorra tiempo gracias a sus 40 programas automáticos y prepara recetas rápidas y deliciosas para sorprender a todos tus invitados.
  • Accede a un mundo de contenidos extra con la App hOn y saca el máximo partido de tu microondas: más de 130 recetas creadas por chefs y bloggers culinarios, consejos, trucos y métodos de cocina.
  • Un microondas moderno con diseño versátil que se adaptará en todos los ambientes: con panel de control digital intuitivo, para configurar las funciones, los programas y ¡mucho más!
  • Ahorra tiempo en la limpieza con el programa Autoclean: limpia el microondas de forma fácil con la acción del vapor y elimina rápidamente grasas y olores en poco tiempo.
  • Tamaño exterior microondas (alto x ancho x fondo): ): 28,1 x 48,3 x 40,6cm.
SMETA Microondas con Grill 1100 W, 42L, Horno Microondas Combinado Grill Cuarzo 1400 W, 11 Niveles de Potencia, Digital, Bloqueo Seguridad, programa descongelación, Plato 34,5CM, Negro/Plateado
  • Microondas con Grill de 1100W: Nuestro horno microondas combinado de 1100 vatios ofrece un diseño de 42 litros con una potente función de asado de 1400 vatios y 11 niveles de potencia. Desde MICROONDAS hasta GRILL y cocina COMBINADA versátil, es una potencia multifuncional para comidas deliciosas y sin estrés.
  • Microondas MULTIFUNCIONAL: Descongelación por peso/tiempo, bloqueo de seguridad para niños y temporizador de cocina hacen de este un excelente horno microondas para cocinas.
  • Microondas de 42 litros práctico y que ahorra tiempo: Con 6 programas automáticos, función de inicio rápido y función de memoria, nuestro microondas ofrece una solución que ahorra tiempo para su vida acelerada.
  • Microondas digital fácil de usar: el control táctil sencillo y la pantalla digital hacen que cocinar sea más cómodo. Dimensión externa 553W * 465D * 327H(mm) Dimensión interior 394W*412D*260H(mm), es fácil colocar un pastel de 30 cm o un pollo de 2-3 kg
  • Microondas Grill: el microondas negro también incluye una parrilla de 1200-1400W que le brinda ese inconfundible sabor a parrilla y al mismo tiempo conserva todos los sabores naturales de la comida. Si te gustan los alimentos marrones y crujientes, ¡esta es la opción ideal para ti!
Samsung MC32K7055CT Independiente - Microondas (373 x 370 x 233 mm, 1400 W) color plata
  • Microondas HotBlast, una forma de cocinar rápida y potente
  • Disfrute de alimentos fritos saludables con la tecnología SLIM FRY
  • Su amplio vidrio y su acabado minimalista le dan un aspecto elegante
  • Con una parrilla ancha que permite cocinar los alimentos de manera uniforme
Horno microondas - Con grill - Función de Descongelar - Temporizador de hasta 90 minutos - Becken
  • ALTA CALIDAD Y RENDIMIENTO: el microondas de Becken con grill destaca por su excelente calidad y rendimiento, garantizando resultados óptimos en cada preparación. Es un electrodoméstico necesario para complementar tu cocina. Tiene una potencia de 1400W y 5 niveles de potencia. Color: Negro.
  • DESCONGELACIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE: si olvidaste sacar los alimentos del congelador, este microondas cuenta con un programa de descongelación. Es una función que te permite descongelar alimentos de manera rápida y sin perder su sabor ni textura original.
  • TEMPORIZADOR Y BLOQUEO DE SEGURIDAD: el microondas de Becken cuenta con un temporizador de hasta 90 minutos, permitiéndote programar el tiempo de cocción de tus platos de manera precisa. Además, su bloqueo de seguridad garantiza la tranquilidad de toda la familia al evitar accidentes.
  • ELEGANTE DISEÑO EN COLOR NEGRO: su elegante diseño en color negro se adapta a cualquier estilo de cocina, aportando un toque de sofisticación y modernidad. Un complemento perfecto e ideal para tus tareas diarias en la cocina.
  • FÁCIL LIMPIEZA: gracias a su interior esmaltado, la limpieza del microondas de Becken es rápida y sencilla, evitando la acumulación de suciedad y facilitando su mantenimiento. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas 1400w

Los hornos de microondas, aunque estén blindados por motivos de seguridad, prosiguen emitiendo bajos escenarios de radiación de microondas. Esto no es amenazante para los seres humanos, pero a veces puede causar interferencias con el Wi-Fi y el Bluetooth y otros gadgets que se comunican en las bandas de ondas de 2.45 GHz, singularmente a corta distancia.

Las rejas metálicas gruesas pueden ser parte del diseño interior en los hornos microondas. De igual forma, las placas de la pared interior con orificios de perforación que dejan la entrada de luz y aire en el horno, así como la visualización del interior a través de la puerta del horno, están fabricadas de metal conductor con una forma segura.