Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Ya sea que estés probando una nueva receta, recalentando tu comida para la cena o haciendo palomitas para la noche de cine, un microondas 15 litros barato hace su vida mucho más simple.
Este microondas 15 litros barato con certificación NSF es simple de adecentar, con lo que disminuye la propagación de gérmenes y puede asistirle a pasar las inspecciones sanitarias de los restaurantes.
La capacidad de un microondas indica la cantidad de energía que tiene, y una mayor capacidad quiere decir que los alimentos se cocinarán mucho más veloz y de manera mucho más uniforme.
Si bien en los años 60 se les llamaba «hornos electrónicos», más tarde se impuso el nombre de «horno microondas», y en este momento se les llama informalmente «microondas».
- Microondas MI 2118 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color silver
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas eficiente que envuelve los alimentos
- Fácil de limpiar
- Diseño elegante con detalles metálicos
- Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
- Diseño plateado elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
- 700 W en 6 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes.
- Modo de descongelación para todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
- Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
- Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
- Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
- 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
- Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
- Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
- Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
- 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
- Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Las mejores ofertas imperdibles en microondas 15 litros barato que no te puedes perder
Los hornos de microondas se usan con frecuencia para recalentar los alimentos excedentes, y la contaminación bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se usa incorrectamente. Si no se alcanza una temperatura segura, esto puede ofrecer rincón a patologías transmitidas por los alimentos, como ocurre con otros métodos de recalentamiento.
Al ingeniero estadounidense Percy Spencer se le atribuye generalmente la invención del horno de microondas moderno tras la Segunda Guerra Mundial, a partir de la tecnología de radar desarrollada durante la guerra. El diodo túnel inventado en 1957 por el físico japonés Leo Esaki podía generar unos pocos milivatios de capacidad de microondas. Su invención desencadenó la búsqueda de mejores gadgets semiconductores de resistencia negativa para usarlos como osciladores de microondas, lo que dio rincón a la invención del diodo IMPATT en 1956 por WT.