Microondas 16 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas 16 litros es tan habitual entre los usuarios pues tiene muchas peculiaridades útiles que no son recurrentes en este habitual tamaño y rango de costos.

Con alrededor de 1.000 vatios de capacidad, el microondas 16 litros está pertrechado con un sistema de ventilación de 300 CFM para sostener los olores y el humo de la placa de cocción bajo control.

Tanto si precisas un modelo de sobremesa tal y como si no, en nuestra tienda online hallarás microondas que se adaptan de manera perfecta a tu cocina.

Tómate un instante para equiparar y localizar el mejor microondas para tu hogar.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas blanco ProClean 3120. 20 L, Con Grill y Revestimiento Ready2Clean para mejor limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño puerta FullWhite y detalles metálicos, 6 niveles
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar ya que repele la suciedad.
  • Diseño elegante con puerta FullWhite y detalles metalizados.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W de potencia repartida en 6 niveles. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Controles manuales giratorios.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas sin Plato Digital GrandHeat 2500 Flatbed Touch White. 800 W, Capacidad 25 L, Panel de Control Táctil, 8 Funciones Preconfiguradas, Temporizador, Bloqueo de Seguridad
  • Microondas sin plato digital táctil de 25 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico.
  • Panel de control táctil intuitivo, de fácil manejo. Sus 8 funciones preconfiguradas permiten cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
  • Además del modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. Temporizador hasta 60 minutos.
  • Diseño elegante en blanco para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente mediante un asa. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas 16 litros

Los hornos de microondas no suelen dorar o caramelizar de manera directa los alimentos, ya que pocas veces alcanzan la temperatura necesaria para generar reacciones de Maillard. Las excepciones se dan en las situaciones en los que el horno se utiliza para calentar aceite de freír y otros artículos aceitosos, que alcanzan temperaturas mucho más altas que las del agua hirviendo.

El calentamiento por microondas puede provocar fugas térmicas localizadas en algunos materiales con baja conductividad térmica que asimismo tienen permanentes dieléctricas que incrementan con la temperatura. Un ejemplo es el vidrio, que puede enseñar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de derretirse si se precalienta.