Microondas 18 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas 18 litros está diseñado para ahorrar tiempo y espacio, así como sus sobras.

La función de sensor capaz de un microondas 18 litros elimina las conjeturas a la hora de recalentar la comida: mide la humedad de los alimentos y ajusta el tiempo y el nivel de potencia automáticamente.

Incluso entre los microondas que pretenden ser idénticos, probablemente halla diferencias funcionales de una unidad a otra.

En vez de un teclado numérico, algunos microondas tienen un dial ergonómico que semeja que clickea al pasar velozmente por los minutos y los segundos.

Más vendido Nº 1
Retro Encimera Horno De Microondas , 700W 18L Pequeño Horno De Microondas , Mini Horno De Microondas para Dormitorio , Nanocapa Liner Magnetrón del Horno Microondas (Color: Blanco) Útil
  • ● Clasificación profesional y descongelación , preserva la nutrición de los ingredientes , y puede descongelar 100-300 g de ingredientes a la vez.
  • ● Desodorización inteligente , seleccione el menú A9 , purificación de olores de una puerta
  • ● 700 W de potencia , placa de cerámica microcristalina , calentamiento de calor militar tridimensional de 360 ​​° , estimula el sabor profundo de la comida
  • ● Magnetrón Toshiba de quinta generación , calienta más rápido y más uniforme , frecuencia más estable
  • ● Diseño de protección radiológica de cinco capas para proteger la seguridad familiar.
Más vendido Nº 2
CHENGWENJIE Retro Encimera Horno De Microondas , 700W 18L Pequeño Horno De Microondas , Mini Horno De Microondas para Dormitorio , Nanocapa Liner Magnetrón del Horno Microondas (Color: Blanco) Útil
  • ● Clasificación profesional y descongelación , preserva la nutrición de los ingredientes , y puede descongelar 100-300 g de ingredientes a la vez.
  • ● Desodorización inteligente , seleccione el menú A9 , purificación de olores de una puerta
  • ● 700 W de potencia , placa de cerámica microcristalina , calentamiento de calor militar tridimensional de 360 ​​° , estimula el sabor profundo de la comida
  • ● Magnetrón Toshiba de quinta generación , calienta más rápido y más uniforme , frecuencia más estable
  • ● Diseño de protección radiológica de cinco capas para proteger la seguridad familiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2350 Built-In SteelBlack. 900W, Integrable, 23 Litros, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 23 L de capacidad. 900 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso con otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Además de modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos, e Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador de hasta 95 minutos. Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 27 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Candy Divo G20CR, Microondas con Grill, 20L, 1200W, 6 Niveles de Potencia, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Rojo
  • Microondas de 20 litros de capacidad, con detalles cromados y display digital circular, plato giratorio de 24,5cm de diámetro y grill rack.
  • Microondas con grill con potencia de: 700W-900W, 6 niveles de potencia y 9 programas automáticos dedicados a todo tipo de recetas.
  • Funciones: temporizador, descongelación automática, express cooking, bloqueo infantil y app simply-Fi, para descargar trucos de cocina, recetas y sugerencias para el mantenimiento.
  • Diseño fácil de usar y limpiar: display, botones y mando intuitivos, puerta de cristal e interior de materiales no porosos.
  • Medidas (alto x ancho x prof): 26,2 x 45,2 x 33,5cm.
Más vendido Nº 5
L.BAN Horno de microondas Plano Retro de 700 W, Capacidad de 18 l, estéreo, Velocidad Uniforme, clasificación en Caliente, descongelación Profesional
  • 700 W de potencia de calentamiento rápido: 700 W de potencia, el microondas puede penetrar la superficie de los alimentos y penetrar profundamente en el interior, permitiendo que los ingredientes se calienten instantáneamente.
  • Capacidad adecuada de 18L: la capacidad adecuada de 18L puede satisfacer las necesidades reales de 2-4 personas, es muy fácil de colocar
  • Calentamiento uniforme estéreo de 360 ​​°: bajo la acción del campo térmico de microondas estéreo, el calor se equilibra uniformemente para cubrir los ingredientes y los alimentos con una uniformidad excelente se pueden hornear.
  • Descongelación de clasificación profesional: hay tres tipos de función de descongelación, que pueden iniciar automáticamente el programa de descongelación de acuerdo con las características de los diferentes ingredientes, que pueden ajustar automáticamente la potencia de fuego y proporcionar la temperatura de adaptación en diferentes etapas.
  • Cavidad del horno nano-revestida para una fácil limpieza: la calefacción de panel plano ahorra más espacio. El interior del nano-revestimiento de grado alimenticio se puede limpiar con un solo roce, sin olor

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas 18 litros

Los hornos de microondas tienen un papel limitado en la cocina profesional, porque las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no producen las sabrosas reacciones químicas que se producen al freír, dorar u hornear a una temperatura más alta. Sin embargo, estas fuentes de calor elevadas pueden añadirse a los hornos microondas, con apariencia de horno microondas de convección.

El agua en estado líquido tiene muchas interacciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la etapa de vapor, las moléculas de agua aisladas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez veces la continuidad del horno de microondas. En el radical superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a cerca de un kilómetro.