Microondas 19 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La característica que define a este microondas 19 litros es que contribuye a trabajar mejor en tareas «delicadas » como descongelar, cocinar verduras o aun guisar carnes.

Este microondas 19 litros combina una gran potencia con un tamaño reducido, aun llegando a competir con los modelos más enormes que tiene 1.000 vatios o más.

Aparte de las teclas estándar para ingresar de forma manual el tiempo y poner en marcha y parar el microondas, la mayoría de los modelos también están pertrechados con controles para los tiempos de cocción preprogramados.

El coste de un microondas nuevo viene preciso por el tamaño, el estilo y las especificaciones.

Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
COMFEE' Microondas CMO-MP012OC(BK), capacidad 19L, 700W de potencia, 5 niveles de potencia, temporizador de 30 minutos, descongelación, negro
  • Diseño compacto: el microondas COMFEE' CMO-MP012OC(BK) ofrece una capacidad de 19L y una potencia de 700W con 5 niveles de potencia ajustables. Su formato compacto permite colocar un plato de 273 mm o una pizza de 10 pulgadas en su bandeja giratoria de 245 mm.
  • Descongelación uniforme: este microondas puede mantener una temperatura uniforme en diferentes porciones de alimentos, garantizando así un resultado uniforme de descongelación.
  • Ahorro de energía Notable: Con la tecnología REVOLUTION WAVE, la eficiencia de conversión de energía aumenta un 20,5% en comparación con las microondas tradicionales.
  • Bajo ruido: El horno de microondas Comfee CMO-MP012OC(BK) logró reducir el nivel de ruido a 57 dB(A), que es menor que la conversación normal.
  • Ligero y estable: equipado con alfombrillas antideslizantes en la parte inferior, el microondas es tan estable como una roca a pesar de su peso ligero.
Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.

 

Cargar más productos

 

Microondas 19 litros al mejor precio

Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, asimismo tiene un filtro que debe cambiarse con regularidad. Estos filtros acumulan polvo y grasa de cocina y no son capaces de ventilar adecuadamente cuando se manchan bastante.

Si es la primera oportunidad que oye hablar de Galanz, probablemente nunca haya profundizado en la investigación sobre microondas. Esta compañía china se asocia con muchas fabricantes de electrodomésticos populares para fabricar microondas. Con su notable experiencia en la creación de microondas para otras compañías, no es de extrañar que el microondas de sobremesa haya obtenido una buena puntuación en nuestras pruebas de rendimiento.