Microondas 24 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En dependencia de su gusto puede hacerse con un microondas 24 litros muy elegante de aspecto de acero inoxidable y opciones de cocción automática.

El microondas 24 litros es cómodo, simple de emplear y, en contraste a un horno estándar, no necesita ser precalentado, lo que ayuda a preservar la energía.

Los microondas de convección son más costosos que los microondas comunes.

Varios usados calientan sus almuerzos y bocadillos en microondas para mantenerse satisfechos y con energía en todo el ajetreado día.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 3160 Mirror. 700W con 6 Niveles, Grill 800 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Efecto Espejo
  • Microondas de 20 l de capacidad; diseño plateado elegante con frontal mirrordoor efecto espejo y detalles metalizados
  • Interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad; tecnología 3dwave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
  • Cuenta con 700 w en 6 niveles potencía; grill de 800 w con resistencias halógenas más eficientes
  • 3 modos combinados que se adaptan a todos los alimentos; modo de descongelación para todos los alimentos
  • Temporizador hasta 30 minutos; avisador acústico de final de cocción
DCG Eltronic MB9824 N MULTIFURN 24 LT, 1500 W, 24 litros, Vidrio Templado, Negro, Gris
  • Capacidad: 24lt
  • termostato regulable de 100 ° a 250 °
  • ventilado con interruptor on / off
  • indicador luminoso
Ahora en oferta
Candy New Timeless CMGA23TNDB, Microondas con Grill, 23L, 1400W, 6 Niveles de Potencia, Digital, 8 Funciones, Bloqueo Seguridad, Plato 27CM, Grill Rack, Autolimpieza, App hOn, Negro
  • Microondas Candy New Timeless, tu nuevo asistente en la cocina: ahorra tiempo gracias a sus 40 programas automáticos y prepara recetas rápidas y deliciosas para sorprender a todos tus invitados.
  • Accede a un mundo de contenidos extra con la App hOn y saca el máximo partido de tu microondas: más de 130 recetas creadas por chefs y bloggers culinarios, consejos, trucos y métodos de cocina.
  • Un microondas moderno con diseño versátil que se adaptará en todos los ambientes: con panel de control digital intuitivo, para configurar las funciones, los programas y ¡mucho más!
  • Ahorra tiempo en la limpieza con el programa Autoclean: limpia el microondas de forma fácil con la acción del vapor y elimina rápidamente grasas y olores en poco tiempo.
  • Tamaño exterior microondas (alto x ancho x fondo): ): 28,1 x 48,3 x 40,6cm.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en microondas 24 litros

En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse probó la cocción de alimentos entre dos placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de 10 kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.

En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy día, en gran parte merced al boom de las palomitas de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, en el momento en que las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del 100 %, según datos del American Popcorn Board.