Microondas 25 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas 25 litros semeja agradable, con fuertes calificaciones entre sus propietarios, además de esto tiene informaciones que a todo el mundo le gusta.

Diviértete con desenlaces siempre y en todo momento exquisitos con los controles de cocción por sensor que ajustan de forma automática el tiempo y la capacidad de este microondas 25 litros.

Hay microondas de diferentes modelos: blancos, negros y de acero inoxidable, disponibles en varios tamaños con peculiaridades que dan lo último en comodidad para cocinar con microondas.

Por el momento no debemos rememorar a nuestros hijos que cierren la puerta del microondas con suavidad en tanto que algunos microondas tienen un cierre que incluso cuando se da un portazo, se recoge de manera automática y se cierra en silencio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Candy New Timeless CMGA25TNDB, Microondas con Grill, 25L, 1400W, 6 Niveles de Potencia, Digital, 8 Funciones, Bloqueo Seguridad, Plato 27CM, Grill Rack, Autolimpieza, App hOn, Negro
  • Microondas Candy New Timeless, tu nuevo asistente en la cocina: ahorra tiempo gracias a sus 40 programas automáticos y prepara recetas rápidas y deliciosas para sorprender a todos tus invitados.
  • Accede a un mundo de contenidos extra con la App hOn y saca el máximo partido de tu microondas: más de 130 recetas creadas por chefs y bloggers culinarios, consejos, trucos y métodos de cocina.
  • Un microondas moderno con diseño versátil que se adaptará en todos los ambientes: con panel de control digital intuitivo, para configurar las funciones, los programas y ¡mucho más!
  • Ahorra tiempo en la limpieza con el programa Autoclean: limpia el microondas de forma fácil con la acción del vapor y elimina rápidamente grasas y olores en poco tiempo.
  • Tamaño exterior microondas (alto x ancho x fondo): ): 28,1 x 48,3 x 42cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LG MH6535GIB - Microondas con grill, 25 litros, 1000 W, Smart Inverter, display digital, Color Negro
  • Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1000W, Grill 900W, Micro+Grill 1450W
  • Capacidad de 25 litros y plato interior de 29,2 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Taurus Microondas Fastwave 25L Digital con Grill, ModoECO, 900W, 1000W, Descongelar, MultiCook, QuickStart, Programable, Auto-clean, Revestimiento Shiny&Clean, 99min, SmartHeat,498x 373 x 292 CM
  • MICROONDAS DE 20L CON GRILL: Temporizador hasta 30 minutos con avisador acústico de final de cocción; Selectores manuales giratorios grandes y de buena visibilidad de fácil uso; Cuenta con grill e incluye parrilla elevadora.
  • TECNOLOGÍA SMARTHEAT: Microondas con la tecnología inteligente de calentamiento de ondas SmartHeat que garantiza un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea; Con 700W de máxima potencia
  • VARIAS FUNCIONES: Con grill para gratinar o dorar, 9 niveles de potencia, función descongelar y función Auto-Clean para una limpieza más fácil
  • REVESTIMIENTO SHINY&CLEAN: Revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo en color blanco para dar más luz al interior; Mejora la visibilidad del resultado
  • DISEÑO PREMIUM: Cuenta con luz interior; Puerta FullScreen sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza; Detalles cromados y silver; Medidas compactas de 455 x 342 x 260 mm. Incluye plato de 245 mm y parrilla elevadora para el grill
Más vendido Nº 4
Candy X-Range CMXG 25DCS, Microondas con Grill, 25L, 1450W, 5 Niveles, Digital, 40 Programas, Bloqueo, Plato 31,5CM, Grill Rack, Plato Crunchy, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 28,4 x 51,1 x 39,5 CM.
Más vendido Nº 5
Grunkel - MW-25SG - Microondas de 25l de capacidad y 6 niveles de potencia. Función descongelación y temporizador hasta 30 minutos - 900W - Blanco (Sin Grill)
  • Microondas de 25 litros de capacidad en color blanco
  • 6 niveles de potencia. Función descongelación. Temporizador hasta 30 minutos
  • Consumo máximo 1400W con potencia de 900W
  • Fácil apertura con tirador
  • Medidas: Ancho 48 cm, Alto 28 cm, Fondo 42.5 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas 25 litros

Los hornos de microondas generan calor directamente en los alimentos, pero pese a la iniciativa errónea de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz solo tienen la posibilidad de penetrar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayoría de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos más gruesos se calientan principalmente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada en forma de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un proceso afín a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo más caliente.

Schiffmann explica que las microondas son excepcionalmente enclenques en comparación con la luz visible. Las puertas están diseñadas a fin de que las microondas rara vez se escapen, e incluso cuando lo hacen, la energía total que podría escaparse durante la vida de su horno es equivalente a la de una «sola luz de árbol de Navidad», dijo Schiffmann. Los riesgos para la seguridad personal son mínimos, y el microondas tampoco destroza los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros géneros de cocción.