Microondas 28 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas 28 litros encaja perfectamente con cualquier decoración y está hecho para su cocina mucho más pequeña.

Un microondas 28 litros es práctico y energéticamente eficaz.

Construidos para la utilización diario, estos aparatos tiene opciones como la cocción por sensor, filtros de grasa y olor y otras funciones que pueden asistirle a cocinar o recalentar sus comidas favoritas.

La mayor parte de los platos giratorios de microondas son extraíbles para facilitar la limpieza y varios pueden meterse en el lavaplatos para remover las máculas de comida y secarlas.

SHARP YC-MG81ES Microondas Con Grill de 28 Litros, control Digital, microondas: 900W, grill: 1100W, 11 Niveles de potencia, Plato giratorio, bloqueo infantil, Función ECO, Color Plateado.
  • Horno microondas de 28L con grill y control digital
  • Capacidad: 28 litros, Potencia del microondas: 900 W, Potencia del grill: 1100 W,
  • Niveles de potencia de microondas: 11, Tipo de control: Totalmente digital, Tipo de cavidad: Plato giratorio, Iluminación de la cavidad: Sí, Sencillo de limpiar, Función de bloqueo infantil, Función ECO, Color de la carcasa: Plateado, Color de la puerta: Plateado/Negro, Accesorios incluidos: Plato giratorio y parrilla de grill
  • La función de parrilla es ideal para platos dorados y tostados. Salchichas, filetes y pollo también se pueden asar perfectamente en su microondas Sharp cuando se utiliza esta función
  • Ya sea descongelando, calentando o cocinando la palabra mágica para una cocción rápida y sencilla es microondas. Funciona con ondas electromagnéticas de alta frecuencia, lo que no sólo ahorra tiempo, sino también energía en comparación con el horno. Al mismo tiempo, su aparato Sharp ahorra espacio, es compacto y fácil de usar, por lo que es perfecto para su uso diario.
Samsung MC28H5015AS - Microondas (Encimera, combinado, 28 L, 900 W, Botones) color negro
  • Potencia: 900 vatios
  • Tipo de temporizador: digital y con LED
  • Dispone de bloqueo para niños, desactivación de plato giratorio y función auto cocinado
  • Parrilla y rejilla de grill extraíble
Ahora en oferta
LG MH6535GIB - Microondas con grill, 1000 W, Smart Inverter, Display digital, Color Negro Transparente, 1000 W, 25 l
  • 2 EN 1: Microondas grill 2 en 1, dependiendo de la función, utilizará una potencia u otra: microondas a 1000W, grill a 900W y micro + grill a 1450W
  • SMART INVERTER: Exclusiva tecnología que descongela, calienta y cocina de forma uniforme, todo en uno, fácil y sencillo
  • AHORRA: Cocina hasta 1.6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad, lo que verás reflejado en tu gasto de energía de tu hogar
  • COMIDAS NUTRITIVAS: Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos al evitar la destrucción de las células, gracias a sus múltiples formas de cocinar y menús automáticos
  • DISEÑO COMPACTO: 22% más de capacidad interior con misma dimensión exterior, capacidad de 25 litros y plato interior de 29.2 cm de diámetro; óptima capacidad interior en medidas estándar gracias a su diseño
Samsung SmartOven MC2BH5015AW/ET, cocina ventilada, menú fresco, microondas + parrilla, 900 W + 1500 W, 28 L, 52 x 31 x 47 p, color blanco
  • Características: Horno de microondas combinado SmartOven con cocción ventilada + parrilla. Menú fresco. Microondas + Grill, 800 W + 1500 de potencia. Capacidad: 28 litros. Tamaño: 52 x 31 x 47 cm. Color: blanco.
  • Cocción ventilada: el microondas te permitirá cocinar como en un horno tradicional, manteniendo los alimentos crujientes fuera y jugosos en el interior
  • Fresh Menú: Di adiós a los alimentos listos para calentar y disfruta de todo el sabor de las recetas caseras saludables. Gracias a los 20 modos de cocción preestablecidos, podrás preparar alimentos frescos en cuestión de minutos.
  • Yogur y levadura: Disfrute de una masa casera o yogur en cualquier momento con la función de fermentación, que utiliza tecnología de fermentación avanzada para establecer la temperatura exacta.
  • Cocción automática: ofrece varias opciones para los platos preparados con mayor frecuencia. Simplemente seleccione el tipo de alimento y su peso y el horno re propondrá el modo de cocción, el tiempo y la temperatura óptimos.
Ahora en oferta
Haier Series 4 HOR38G5FT, Microondas integrable con grill, 28 litros, Pantalla digital táctil, 6 funciones, 8 automenús, 1450W, Negro
  • Microondas integrable con diseño sotisficado, que encaja con el estilo de cualquier cocina: con marco, sistema de apertura electrónica y plato interior de 31,5cm.
  • Configuración intuitiva y elegante: pantalla digital táctil con acceso rápido a las opciones de cocción, para conseguir resultados profesionales en casa.
  • Un mundo de recetas para platos deliciosos: saca el máximo provecho al microondas con la App hOn. Podrás tener acceso a recetas y a todos los pasos de preparación de forma rápida.
  • Con atención especial a los pequeños detalles: con señal de final acústica, bloqueo infantil, reloj digital, ventilador de enfriamiento y grill rack.
  • Tamaño microondas empotrable (alto x ancho x fondo) | Tamaño hueco integración (alto x ancho x fondo): 38,8 x 59,5 x 40cm | 38 x 56 x 50cm.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas 28 litros

En su día, existía la preocupación de que las fugas de radiación de los hornos microondas pudieran interferir con ciertos marcapasos electrónicos. Se propusieron preocupaciones afines sobre la interferencia de los marcapasos de las afeitadoras eléctricas, los sistemas de encendido de automóviles y otros artículos electrónicos. Aunque la FDA no pide particularmente que los hornos microondas lleven advertencias para las personas con marcapasos, este inconveniente se ha resuelto en gran medida, en tanto que los marcapasos recientes están diseñados para protegerse de estas interferencias eléctricas.

En la India, por poner un ejemplo, solo un 5% de los hogares tenía un microondas en 2013, muy por detrás de los frigos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de cerca del 24% en 2002 a cerca del 40% en 2008. En Suráfrica, cerca del doble de hogares tenían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares poseía un horno microondas en 2008, en oposición al 30% de los frigoríficos. Esta tasa ha incrementado de manera significativa desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, frente al 14% de posesión de frigos en ese año.