Microondas 300w

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas 300w se instala limpiamente bajo las encimeras, las placas de cocina y a ras de los armarios, lo que lo convierte en una solución idónea para cualquier cocina de diseño.

La gama de microondas como este microondas 300w se compone de una pluralidad de especificaciones para agradar el mucho más amplio espectro de necesidades.

Explora los microondas que te traemos ahora y encuentra el que mejor se adapte a tu cocina hoy mismo.

Ríndase frente a un cajón para microondas que se funde prudentemente con los armarios bajo encimera: un movimiento osado para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Horno de Microondas para Automóvil, Mini Microondas Portátil para Automóvil 12V Horno Eléctrico Caja de Picnic de Calentamiento Rápido, Viaje para Acampar Comida para Cocinar Negro
  • FUNCIÓN DE MICROONDAS: Con la función de microondas de 12 V 90 W y la nueva tecnología de calefacción, puede alcanzar los 302 °F en unos minutos y recalentar las sobras en 30 minutos.
  • ESPACIO DE CALENTAMIENTO CERRADO: El horno de microondas portátil para automóvil proporciona un espacio de calentamiento cerrado para los alimentos para evitar la pérdida de calor y ya no preocuparse por el olor o la fusión durante el calentamiento.
  • CONTROL INTELIGENTE DE TEMPERATURA: Dispone de un sistema de detección y control automático de temperatura. Cuando se encuentra en un estado inseguro de alta temperatura, se desconectará automáticamente y dejará de calentar hasta que la temperatura vuelva a la temperatura estándar.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: el enchufe puede pasar una corriente de 8 A, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento y los riesgos de seguridad. Nuestro calentador de alimentos continuará brindándole un almuerzo caliente.
  • OPERACIÓN SENCILLA: simplemente conecte el enchufe del automóvil de 12 V al calor, simple y conveniente de operar, adecuado para conductores de camiones, mensajeros, viajeros de negocios o trabajadores.
Ahora en oferta
Whirlpool - Horno microondas MWP 203 W, cook 20, cavidad de 20 L, color blanco, MW+grill function, touch foil control, potencia MWO 700 W, potencia grill 1000 W
  • Tipo de cocina: MW + Grill
  • Potencia de microondas (W): 700
  • Capacidad (l): 20
  • Diámetro del plato giratorio: 245 mm
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.

 

Cargar más productos

 

Microondas 300w

En 1986, precisamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. informó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, un estudio de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se utilizaban todos los días. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cifra había incrementado al 65% en 2004.

En teoría, un microondas de 700 vatios en el radical más débil de esa variación podría tardar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.cien vatios en el extremo mucho más fuerte. Hablamos de un efecto secundario de la reducción de costes, según Schiffmann, que permite extensas tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de rendimiento de control de calidad (que están en cualquier factoría de enorme actividad).