Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los vatios de capacidad del microondas 33 cm fondo se pueden ajustar con diferentes configuraciones de potencia, y los clientes del servicio coinciden en que cocina los alimentos de manera uniforme y rápida.
El microondas 33 cm fondo presenta líneas limpias y la última tecnología para prestar lo último en estilo y tranquilidad.
Para la mayoría de la multitud, el microondas es un aparato de cocina imprescindible para preparar las comidas, tanto si deseas llevar a cabo palomitas como calentar un plato de sopa, un microondas puede hacer el trabajo en pocos minutos.
Este microondas supera precisamente a la masa de modelos mucho más económicos, y tampoco es demasiado costoso.
- Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
- Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
- 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
- Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
- Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
- Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
- Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
- Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
- Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
- Microondas grill 2 en 1 (microondas y grill)
- 2 veces más fácil de limpiar con la tecnología Easy Clean
- Grill de cuarzo, más eficiente, más seguro
- Sistema de control DIGITAL DISPLAY LED
- Calentamiento más uniforme con I-wave
- Microondas encastrable digital de 21 L de capacidad. 1200 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill. Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
- Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
- Modo Descongelación por peso o por tiempo para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
- Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos
- El panel de mandos cuenta con un panel táctil y una rueda. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Temporizador hasta 60 minutos.
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Ofertas en microondas 33 cm fondo
Amana introdujo la descongelación automática en 1974 en su modelo RR-4D, y fue la primera en ofrecer un panel de control digital controlado por microprocesador en 1975 con su modelo RR-6. En 1947, Raytheon fabricó el «Radarange», el primer horno microondas disponible en el mercado. Medía prácticamente 1.8 metros de altura, pesaba 340 kilogramos y costaba unos 5.000 dólares americanos (57.000 dólares en 2019). Consumía 3 kilovatios, unas tres veces más que los hornos microondas recientes, y estaba refrigerado por agua.
Eficaz significa aquí que se deposita mucho más energía, no siempre que la temperatura aumente más, pues esto último asimismo está en función de la aptitud calorífica específica, que tiende a ser menor que la del agua para la mayoría de las substancias. Como ejemplo práctico, la leche se excita sutilmente mucho más veloz que el agua en un horno de microondas, pero sólo por el hecho de que los sólidos de la leche tienen menos capacidad calorífica que el agua a la que reemplazan.