Microondas 37 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas 37 litros puede utilizarse para asar a la parrilla, hornear y otras funcionalidades como un horno.

Este microondas 37 litros es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para pequeños, cocción en varias etapas y preajustes, introduciendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.

Los 1.200 vatios de calor directo y descendente de algunos microondas agregan un acabado crujiente a la parte superior de los alimentos.

Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el beicon e inclusive a hacer huevos escalfados, y conseguirá desenlaces deliciosos mucho más rápido que con la cocina o el horno.

TM Electron TMPHO037 Horno de Convección de Sobremesa, 6 funciones, capacidad de 37 litros, temporizador 90 minutos, temperatura ajustable de 80º hasta 250º, 1650W
  • El horno de Convención de sobremesa reparte uniformemente el calor por todo el interior. Su puerta con doble cristal evita fugas de calor, de forma que los alimentos se cocinen con más sabor y más rápido.
  • 6 modos de cocina: función grill, convección inferior, convección superior e inferior, calor superior, inferior y calor superior e inferior. Para que puedas cocinar tus recetas favoritas con menos grasas saturadas y por lo tanto más saludables.
  • Sus 37 litros de capacidad te permitirán cocinar todo tipo alimentos en pocos minutos y con todo su sabor. Incluye un temporizador de 90 minutos y una luz interior podrás controlar en todo momento el estado de cocción de los alimentos.
  • 1650W de potencia para desarrollar un alto rendimiento calorífico de forma eficiente. Sus 4 elementos de calentamiento de cuarzo te permiten regular desde 80ºC hasta 250ºC de temperatura de una forma rápida y precisa, con un solo movimiento de muñeca.
  • Incluye una bandeja fabricada en aluminio para hornear tus carnes y pescados con todo su jugo y una rejilla que te permitirá que se los alimentos se cocinen igual por ambas caras.
Ahora en oferta
TATAY Set de 2 Fiambreras de Alimentos Cook&Eat (0.37L y 1.1L), Vidrio, Herméticas, Tapa de Clip, Libres de BPA, Aptas para Microondas, Horno, Congelador y Lavavajillas, Color Rojo
  • MEDIDAS: 1,1L: 15,7 x 20,7 x 6,9 cm / 0,37L: 11.2 x 15.2 x 5.7 cm
  • LIBRE DE BPA: Fabricado con vidrio de borosilicato de alta calidad libre de BPA y tóxicos
  • APTO: Para lavavajillas, nevera, congelador (-40º), microondas (100º y horno (450º)
  • CON CLIP: Tapa de cierre con clip garantizando una mejor conservación de alimentos y totalmente estancos
  • DISEÑADO: en España por la prestigiosa Marca Tatay

 

Cargar más productos

 

Microondas 37 litros al mejor precio

Es un error común pensar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia particular de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo funcionan en torno a una frecuencia nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, al paso que los grandes hornos industriales/comerciales suelen usar 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras substancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un desarrollo llamado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que viran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, desperdigando de esta manera la energía.

Panasonic fabrica sus microondas inverter de calidad estándar en múltiples tamaños y acabados, con alguna variación en los cuadros de control.