Microondas 40 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Logra desenlaces dorados gracias al elemento radiador del microondas 40 litros que se combina con un ventilador para realizar circular el aire ardiente de manera uniforme alrededor de los alimentos para la cocción por convección.

Este microondas 40 litros es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para pequeños, cocción en múltiples etapas y preajustes, incluyendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.

Piensa en un microondas como un segundo horno, con la aptitud de hornear y gratinar para dar vida a cualquier enorme comida.

Los microondas son evaluados por su asequibilidad, tamaño, potencia y utilidad de las peculiaridades, además de la uniformidad de la calefacción y la durabilidad.

Ahora en oferta
LG MH7265DPS - Microondas con Grill y Display Digital, de 32 Litros y 1200 W, Función Smart Inverter y EasyClean, Cocina Más Rápido, Mantiene Sabor y Nutrientes, Color Negro
  • Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1200W, Grill 1000W, Micro+Grill 1500W
  • Capacidad de 32 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con plato Crispy para asar y freir con menos grasa
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad;
SMETA Microondas con Grill 1100 W, 42L, Horno Microondas Combinado Grill Cuarzo 1400 W, 11 Niveles de Potencia, Digital, Bloqueo Seguridad, programa descongelación, Plato 34,5CM, Negro/Plateado
  • Microondas con Grill de 1100W: Nuestro horno microondas combinado de 1100 vatios ofrece un diseño de 42 litros con una potente función de asado de 1400 vatios y 11 niveles de potencia. Desde MICROONDAS hasta GRILL y cocina COMBINADA versátil, es una potencia multifuncional para comidas deliciosas y sin estrés.
  • Microondas MULTIFUNCIONAL: Descongelación por peso/tiempo, bloqueo de seguridad para niños y temporizador de cocina hacen de este un excelente horno microondas para cocinas.
  • Microondas de 42 litros práctico y que ahorra tiempo: Con 6 programas automáticos, función de inicio rápido y función de memoria, nuestro microondas ofrece una solución que ahorra tiempo para su vida acelerada.
  • Microondas digital fácil de usar: el control táctil sencillo y la pantalla digital hacen que cocinar sea más cómodo. Dimensión externa 553W * 465D * 327H(mm) Dimensión interior 394W*412D*260H(mm), es fácil colocar un pastel de 30 cm o un pollo de 2-3 kg
  • Microondas Grill: el microondas negro también incluye una parrilla de 1200-1400W que le brinda ese inconfundible sabor a parrilla y al mismo tiempo conserva todos los sabores naturales de la comida. Si te gustan los alimentos marrones y crujientes, ¡esta es la opción ideal para ti!
Ahora en oferta
LG MJ3965BPS - Horno Microondas, 4 en 1, con Display Digital, de 39 Litros y 1100 W, Función Smart Inverter y EasyClean, Cocina Más Rápido, Mantiene Sabor, Color Negro
  • Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Horno Microondas con Grill 4 en 1 (Horno, Microondas, Grill y Multifunción); microondas 1100W, Grill 950W, Micro+Grill 1450W, Convección 1850W, Micro+Convección 1900W
  • Capacidad de 39 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con Plato Crispy para asar y freir con menos grasa
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad; Micro+Convección 1900 W
Ahora en oferta
Samsung MG23F302TAK - Microondas Independiente, color Negro/plata, 40 x 49 x 30 cm
  • Interior cerámico de fácil limpieza
  • Gasto energético reducido con el modo ECO
  • Potencia: 800W
  • Pantalla incorporada, Reloj integrado
Microondas - Programa de Descongelación - Temporizador de hasta 30 Minutos - 6 Niveles de Potencia - Control Manual - Potencia: 700W - Capacidad: 20 L - Kubo
  • EXCELENTE CALIDAD: el microondas de Kubo es un electrodoméstico de cocina de excelente calidad y rendimiento, garantizando durabilidad y eficiencia en cada uso. Es un producto ideal para complementar tu cocina. Color: Blanco. Capacidad: 20L. Potencia: 700W
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: con una potencia de 700W, podrás calentar tus alimentos en cuestión de minutos, ahorrando tiempo y energía. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.
  • DESCONGELACIÓN SEGURA: si olvidaste sacar tus alimentos del congelador y necesitas cocinar, el horno microondas de Kubo cuenta con un programa de descongelación. Esta función te permite descongelar tus alimentos de manera rápida y segura, conservando su sabor y textura original.
  • TEMPORIZADOR FLEXIBLE: el microondas tiene un temporizador de hasta 30 minutos. Es un producto que te brinda la flexibilidad de programar el tiempo de cocción de tus alimentos, obteniendo resultados perfectos en cada preparación. Cuenta con 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades.
  • CONTROL MANUAL: el horno microondas de Kubo tiene un control manual, que te ayudará a ajustar fácilmente las funciones y configuraciones del microondas, adaptándolo a tus preferencias y necesidades específicas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas 40 litros

La manera exacta en que se cocinan los alimentos en un microondas depende más que nada de su composición. Las microondas excitan con más fuerza los líquidos de los alimentos, por lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, porque el interior tiene el mayor contenido de agua. Hay que tener mucho cuidado al comer una tarta de manzana en el microondas porque el interior puede estar hirviendo, mientras que la corteza exterior apenas está ardiente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está mucho más repartido, es probable que se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno convencional.

También posiblemente desees obtener algún género de cubierta para salpicaduras de microondas para ahorrarte tiempo de limpieza. Estas cubiertas económicas evitan que las partículas de comida que vuelan acaben cocidas en el interior de su microondas.