Microondas 42 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La fidelidad por este microondas 42 litros de los clientes del servicio habla de la eficiencia y la durabilidad del aparato y sucede que diríase que es un caballo de guerra, que dura mucho más de una década para la mayor parte.

Este microondas 42 litros tiende a estar pertrechado con cocción por sensor y 2 ajustes de descongelación.

Tanto si escoges un microondas de sobremesa como uno normal, un horno microondas te da opciones de cocción rápida, traje y completa.

Los microondas ya estaban en la gran mayoría de los hogares y áreas de trabajo estadounidenses desde hace más de diez años antes que sus ventas alcanzaran su punto máximo.

SMETA Microondas con Grill 1100 W, 42L, Horno Microondas Combinado Grill Cuarzo 1400 W, 11 Niveles de Potencia, Digital, Bloqueo Seguridad, programa descongelación, Plato 34,5CM, Negro/Plateado
  • Microondas con Grill de 1100W: Nuestro horno microondas combinado de 1100 vatios ofrece un diseño de 42 litros con una potente función de asado de 1400 vatios y 11 niveles de potencia. Desde MICROONDAS hasta GRILL y cocina COMBINADA versátil, es una potencia multifuncional para comidas deliciosas y sin estrés.
  • Microondas MULTIFUNCIONAL: Descongelación por peso/tiempo, bloqueo de seguridad para niños y temporizador de cocina hacen de este un excelente horno microondas para cocinas.
  • Microondas de 42 litros práctico y que ahorra tiempo: Con 6 programas automáticos, función de inicio rápido y función de memoria, nuestro microondas ofrece una solución que ahorra tiempo para su vida acelerada.
  • Microondas digital fácil de usar: el control táctil sencillo y la pantalla digital hacen que cocinar sea más cómodo. Dimensión externa 553W * 465D * 327H(mm) Dimensión interior 394W*412D*260H(mm), es fácil colocar un pastel de 30 cm o un pollo de 2-3 kg
  • Microondas Grill: el microondas negro también incluye una parrilla de 1200-1400W que le brinda ese inconfundible sabor a parrilla y al mismo tiempo conserva todos los sabores naturales de la comida. Si te gustan los alimentos marrones y crujientes, ¡esta es la opción ideal para ti!
Ahora en oferta
Sharp Microondas Combi 42L, 1000W, Convección 2700W, 2700 W, 42 litros, Acero Inoxidable
  • Potencia Microondas 1000 W
  • Convección 2700 W
  • Grill superior 1300 W cuarzo + 1400 W infrarrojo
  • Capacidad de Horno 42 litros
AEG KMK721880W Microondas Integrable de 1000W y Grill 1200W de potencia, Programa descongelar, 3 Funciones Programadas, Display Excite (TFT táctil) Blanco, 42 Litros
  • Microondas integrable de 42L de 1000W y con función Grill de 1200W
  • COCINA, CALIENTA O DESCONGELA: incluye programas preestablecidos
  • CONTROL FÁCIL E INTUITIVO: dispone de pantalla TFT táctil
  • CAPACIDAD XL: tiene espacio hasta 42L, con lo que podrás cocinar todo lo que te propongas
  • RESULTADOS CRUJIENTES CON EL GRILL DE 1200W: selecciona la función grill para darle un toque crujientes a tus platos
Zanussi ZVEEW5X1 Microondas integrable multifunción 1000W, Grill 1200W, Reloj electrónico programable, Mandos fijos, Calientamiento rápido, Antihuellas, Inox, Clase A+, 42 Litros
  • Microondas de 1000W de potencia con calentamiento rápido y grill incorporado de 1200W
  • Cocina de manera rápida y eficiente utilizando las funciones de calentamiento y descongelación
  • Función Grill: consigue unos resultados tradicionales de tostado y dorado en menos tiempo
  • Capacidad XL es casi dos veces más grande que el estándar. Facilita la cocción y el recalentamiento de platos grandes de una sola vez.
  • Panel LED que hace el trabajo por ti y sugiere la temperatura ideal
Techomey 42L Horno Microondas Combinado y Grill, Microondas Combinado 1100W y Grill 1200W, Microondas Grill con 11 Niveles de Potencia, Microondas con Grill con Bandeja Giratorio, Fácil de Limpiar
  • Horno Microondas y Grill Combinados - Este microondas combinado 2 en 1 puede utilizarse para microondas de 1100W y grill de 1200W, lo que satisface plenamente sus necesidades vitales. También se puede utilizar en microondas y grill al mismo tiempo con diferentes potencias. Las dimensiones son 55,3(ancho)x46,5(fondo)x32,7(alto)cm.
  • 11 Niveles de Potencia y Temporizador de Cocina - Con 11 niveles de potencia, el microondas digital puede satisfacer sus diversas necesidades culinarias como descongelar, recalentar, secar cocinar; El tiempo tiene una opción de 0-99 minutos para satisfacer sus necesidades de cocción pulsando independiente incluso mientras un programa de cocción está en proceso.Este microondas grill tiene una función de memoria que le permite establecer el programa directamente la próxima vez que utilice.
  • 6 Menús de Cocción Automática - Este microondas combinado proporciona 6 menús de cocción automática, como patatas, palomitas, pizza, pollo, plato de cena, descongelación por peso, etc., lo que facilita la satisfacción de las preferencias culinarias de usted y su familia. Además, con la bandeja de cristal y el grill, tendrá acceso a deliciosa comida a la parrilla en todo momento.
  • Capacidad Ideal y Panel de Control Táctil - Este horno microondas combinado pequeño de 42L con grill proporciona comodidad para cocinar todos los días y ahorra espacio en la cocina, oficina, cafetería, hotel, restaurante, etcétera. El panel de control táctil es fácil de programar y manejar. Múltiples botones de programa para que tenga una gran variedad de opciones.
  • Bloqueo para Niños, Puerta de Observación y Fácil de Limpiar - El microondas digital Techomey está equipado con un sistema de bloqueo para niños, por lo que no tendrá que preocuparse de que alguien se haga daño mientras el microondas de encimera está funcionando. Puede observar el estado de los alimentos a través de la puerta de observación del horno microondas combinado. Además, con un paño húmedo puede limpiar el horno microondas combinado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas 42 litros

Panasonic fabrica sus microondas inverter de calidad estándar en varios tamaños y acabados, con alguna variación en los paneles de control.

La explotación de las ondas de radio de alta continuidad para calentar substancias fue viable merced al desarrollo de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la aplicación de ondas cortas para calentar tejidos humanos se convirtió en la terapia médica de la diatermia.