Microondas 44 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas 44 litros es muy popular entre esos que lo han probado por su comodidad, versatilidad y precio parcialmente bajo.

Estamos ante un microondas 44 litros de gama alta diseñado para su instalación sobre la gama de cocción en un atractivo acero inoxidable fuerte a las huellas dactilares y simple de limpiar.

Los microondas de tamaño superior acostumbran a usar exactamente los mismos componentes básicos que los modelos de tamaño medio y tendrán un desempeño similar.

Los microondas de sobremesa son simples de emplear y uno de los electrodomésticos de cocina más fundamentales.

Más vendido Nº 1
Sauber - Horno Combo con Microondas SHCMW45I - Alto 45 cm - 44 Litros - Acero inoxidable - ENTREGA EN DOMICILIO
  • Sauber Priority Class: ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO.
  • Color: INOX, Horno + Microondas, PLATOS CRUJIENTES FUNCION ESPECIAL PIZZA No sólo podrás preparar deliciosas y crujientes pizzas. También cualquier alimento que requiera más calor inferior y un acabado “crunch”, como panes y empanadas.
  • Capacidad 44 Litros, Convección, Microondas, Grill, Descongelación, Calor 3D. Control Touch. COMBO 2 EN 1 HORNO + MICROONDAS TODO EN 1 Te ofrece múltiples opciones de cocinado, no sólo microondas o horno de convección por separado. Puedes combinar Convección, microondas, grill, descongelación, función pizza, calor 3D. Todo para preparar las más sofisticadas recetas y deleitar a los paladares más exigentes.
  • 13 Programas de Autococción: El tipo y tiempo se fija en función de tipo y peso de los alimentos. TOTALMENTE INTEGRADO TAMAÑO COMPACTO, GRANDES PRESTACIONES Su altura de 45 cm. lo hace perfecto para situar en cualquier cocina, por poco espacio que tengas. Resulta también más cómodo para introducir los platos y manejable para limpiar.
  • Diámetro del plato 360 mm, Dimensiones (mm): Alto 90 x Ancho 600 x Fondo 510
Más vendido Nº 2
Balay 3CW5179A0 - Microondas Integrable, Horno Compacto, Con Aire Caliente, 60 x 45 cm, Capacidad 44 litros, 2021, Cristal Gris Antracita
  • Control deslizante: la comodidad de manejar el horno con tan solo deslizar un dedo.
  • Programa de 15 recetas AutoChef: selecciona una de las 15 recetas disponibles y olvídate del resto.
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda.
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. Llegar a casa y tenerlo todo listo.
  • 5 funciones disponibles para que tu receta quede perfecta.
Más vendido Nº 3
Hoover Vanity HMC 440 TVX - Horno microondas con grill, 44 litros, 900W - 1750W, 5 niveles de potencia, 17 funciones, Temporizador, Plato 36cm, Negro
  • Horno microondas con grill de 44cm, con diseño elegante de cristal negro con mandos táctiles y tirador y cavidad interior de acero inoxidable.
  • Máximas prestaciones: temporizador, descongelación automática, bloqueo infantil y posibilidad de bloquear plato giratorio.
  • Accesorios incluidos con el horno microondas: plato giratorio de 36cm de enamel y 2 grill rack, para cocinar más de un plato de una sola vez.
  • Comodidad de uso: 5 niveles de potencia, 17 funciones de cocción y 13 programas automáticos, el horno dedicará el tiempo y potencia necesarios según el tipo de programa seleccionado.
  • Medidas horno microondas | Medidas hueco integración (alto x ancho x prof): 45,4 x 59,5 x 55cm | 45 x 56 x 55cm.
Más vendido Nº 4
Samsung Micro-Ondes Combiné 45L 1550W MC455TFRCBB
  • Samsung Microondas combinadas 45L 1550W MC455TFRCBB. Electrodoméstico Marca Samsung El microondas combinado MC455TFRCBB negro ofrece un volumen de 45 litros. Referencia del fabricante: MC455TFRCBB. EAN 88016432
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Samsung MG23A7013CT/EC Microondas de Integración con Grill, 23 L, potencia 800W.
  • Interior de Cerámica Enamel: anti-bacterias, más resistente a la ralladura, más fácil de limpiar.
  • Grill Fry: disfruta de los alimentos crujientes como en un horno convencional y sin usar aceite, gracia al plato para freír y la función Grill Fry. Cocina, hornea y asa alimentos para disfrutar del mejor sabor y textura.
  • Postres Caseros: disfruta de deliciosos postres caseros sin perder tiempo ni calentar el horno, con un solo toque podrá cocinar una amplia selección de postres como bizcocho, pudding, brownie.
  • Bread Defrost: pan fresco en cualquier momento con sólo tocar un botón. La función Bread Defrost calcula el tiempo y la temperatura óptimos para descongelar pan, pasteles o panecillos congelados.
  • Sistema TDS: el exclusivo sistema de triple distribución de ondas, distribuye las microondas en tres direcciones, llegando a todos los rincones y penetrando en los alimentos de una forma más uniforme.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas 44 litros

Dado que los alimentos tienen la posibilidad de calentarse de forma rápida en el microondas, recalienta las sobras en intervalos de segundos cada vez. El tiempo exacto va a depender de la potencia de tu microondas, pero la mayor parte de las sobras están suficientemente calientes para servirlas después de 1 a 3 minutos en el microondas.

En su día, existía la preocupación de que las fugas de radiación de los hornos microondas tengan la posibilidad de interferir con determinados marcapasos electrónicos. Se plantearon intranquilidades similares sobre la interferencia de los marcapasos de las afeitadoras eléctricas, los sistemas de encendido de vehículos y otros productos electrónicos. Aunque la FDA no pide específicamente que los hornos microondas lleven observaciones para las personas con marcapasos, este problema se ha resuelto en gran medida, en tanto que los marcapasos recientes están diseñados para protegerse de estas interferencias eléctricas.