Microondas 45 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas 45 litros provoca que las comidas sean sencillas con una pluralidad de ajustes que se adaptan a sus pretensiones de cocción, introduciendo Sensor Cook, Auto Cook y convección.

Muchos clientes se sorprenden agradablemente al descubrir que el microondas 45 litros tiene una bandeja giratoria lo suficientemente grande para platos de tamaño normal.

No hay indicios de que los alimentos cocinados en el microondas sean dañinos para la salud.

Los hornos de alto rango tienen piezas mecánicas de más calidad, como el pestillo de la puerta y el motor del plato giratorio, y probablemente un control de calidad más riguroso, con lo que es posible que salgan menos errores de la fábrica.

Más vendido Nº 1
Samsung Micro-Ondes Combiné 45L 1550W MC455TFRCBB
  • Samsung Microondas combinadas 45L 1550W MC455TFRCBB. Electrodoméstico Marca Samsung El microondas combinado MC455TFRCBB negro ofrece un volumen de 45 litros. Referencia del fabricante: MC455TFRCBB. EAN 88016432
Más vendido Nº 2
Teka Microondas Grill Compacto integrable de 45 cm 3 Funciones de cocinado | MLC 844 45,5 x 59,5 x 55,9 cm, 3200 W, 45 litros, Cristal Negro
  • Panel de control del sensor
  • 3 funciones de calor
  • 5 niveles de potencia de microondas hasta 1000W
Más vendido Nº 3
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In White. Potencia 900 W, Integrable, 25 litros, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bosch BEL523MS0 - Serie | 4 Microondas integrable, 20 litros, Con grill, Negro/Inox
  • Display LED con luz roja y mandos que facilitan el uso del horno asi como el acceso a la información necesaria
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Recetas Gourmet: hasta 8 recetas pre-programadas; Selecciona solo el tipo de alimento y el preso, y disfruta de unos resultados adecuados
  • Grill: resultados adecuados de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia
  • Apertura electrónica de la puerta: tan solo tendrás que pulsar una tecla y podrás acceder fácilmente a su interior
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Samsung MG23A7013CT/EC Microondas de Integración con Grill, 23 L, potencia 800W.
  • Interior de Cerámica Enamel: anti-bacterias, más resistente a la ralladura, más fácil de limpiar.
  • Grill Fry: disfruta de los alimentos crujientes como en un horno convencional y sin usar aceite, gracia al plato para freír y la función Grill Fry. Cocina, hornea y asa alimentos para disfrutar del mejor sabor y textura.
  • Postres Caseros: disfruta de deliciosos postres caseros sin perder tiempo ni calentar el horno, con un solo toque podrá cocinar una amplia selección de postres como bizcocho, pudding, brownie.
  • Bread Defrost: pan fresco en cualquier momento con sólo tocar un botón. La función Bread Defrost calcula el tiempo y la temperatura óptimos para descongelar pan, pasteles o panecillos congelados.
  • Sistema TDS: el exclusivo sistema de triple distribución de ondas, distribuye las microondas en tres direcciones, llegando a todos los rincones y penetrando en los alimentos de una forma más uniforme.

 

Cargar más productos

 

Microondas 45 litros

Puede que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas siguen estando en mucho más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; sencillamente los usan menos y compran nuevos con menos frecuencia. Si a esto le sumamos visto que la tecnología está ayudando a prolongar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no debe reemplazarlos tan con frecuencia como antes. «El ciclo de substitución está medrando, en parte por el hecho de que la tecnología es cada vez mejor, pero asimismo, y quizás lo más importante, porque la gente por el momento no los enciende tan a menudo «.

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas suelen contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe de forma eficaz la energía de las microondas y, en consecuencia, se excita bastante e irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para los pochoclos o incluso dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que poseen susceptores están diseñados para un solo uso y luego se desechan como resto.