Microondas 45 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas 45 litros provoca que las comidas sean sencillas con una pluralidad de ajustes que se adaptan a sus pretensiones de cocción, introduciendo Sensor Cook, Auto Cook y convección.

Muchos clientes se sorprenden agradablemente al descubrir que el microondas 45 litros tiene una bandeja giratoria lo suficientemente grande para platos de tamaño normal.

No hay indicios de que los alimentos cocinados en el microondas sean dañinos para la salud.

Los hornos de alto rango tienen piezas mecánicas de más calidad, como el pestillo de la puerta y el motor del plato giratorio, y probablemente un control de calidad más riguroso, con lo que es posible que salgan menos errores de la fábrica.

Candy Essenza MEC440TXNE, Horno Microondas con Grill Rack, 44L, Integrable, Bloqueo Seguridad, 5 Niveles de Potencia, 13 Programas, 17 Funciones, Plato Giratorio 36CM, Display Digital, Inox
  • Horno microondas combinado de 44 litros multifunción: microondas, 2 grill y convección.
  • Diseño moderno y materiales de alta calidad: cavidad exterior e interior de acero inoxidable, puerta de cristal, puerta abatible con tirador y display digital táctil de grandes dimensiones.
  • Múltiples prestaciones: 13 programas automáticos, 17 funciones, 5 niveles de potencia (microondas), bloqueo infantil, descongelación y temporizador.
  • Accesorios incluidos: plato giratorio de 36cm de diámetro (con posibilidad de bloquear el giro), 1 grill rack y 1 bandeja esmaltada para hornear.
  • Medidas producto; medidas encastre (alto x ancho x prof): 47,5 x 59,5 x 48,1cm |45 x 56 x 45cm
Bosch CMG636BS1 Serie 8 - Horno compacto empotrable con función microondas, 900 W, 45 L, acero inoxidable, puerta abatible, pantalla TFT, Bosch Assist, EcoClean Direct
  • Bosch CMG636BS1 Serie 8 - Horno compacto empotrable con función microondas, 900 W, 45 L, acero inoxidable, puerta abatible, pantalla TFT, Bosch Assist, EcoClean Direct
TM Electron TMPHO045 Horno de Convección de Sobremesa, 6 funciones, capacidad de 45 litros, temporizador 90 minutos, temperatura ajustable de 80º hasta 250º, 1400W
  • 1400W de potencia para desarrollar un alto rendimiento calorífico de forma eficiente. Sus 4 elementos de calentamiento de cuarzo te permiten regular desde 80ºC hasta 200ºC de temperatura de una forma rápida y precisa, con un solo movimiento de muñeca.
Ahora en oferta
Princess 112756 Horno de convección DeLuxe, 45 L, funciones de convección, descongelación y asado, asador incluido, paredes antiadherentes y bandeja para migas extraíble, 90-230 ⁰C, 1800 W
  • Este horno de convección tiene capacidad de 45 litros y panel frontal totalmente de cristal
  • Es apto para asar y hornear
  • Incluye 3 lados de recubrimiento autolimpiante y está provisto con bandeja de horneado, rejilla de alambre, asa para bandeja y espetón
  • Potencia: 1800 W
  • Rango de temperatura: 90-230 C

 

Cargar más productos

 

Microondas 45 litros

Puede que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas siguen estando en mucho más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; sencillamente los usan menos y compran nuevos con menos frecuencia. Si a esto le sumamos visto que la tecnología está ayudando a prolongar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no debe reemplazarlos tan con frecuencia como antes. «El ciclo de substitución está medrando, en parte por el hecho de que la tecnología es cada vez mejor, pero asimismo, y quizás lo más importante, porque la gente por el momento no los enciende tan a menudo «.

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas suelen contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe de forma eficaz la energía de las microondas y, en consecuencia, se excita bastante e irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para los pochoclos o incluso dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que poseen susceptores están diseñados para un solo uso y luego se desechan como resto.