Microondas 50 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando llega una ola de calor en verano y deseas cocinar, el aparato adecuado, como este microondas 50 litros, puede marcar la diferencia entre una cocina agobiante y otra razonablemente fría.

Este microondas 50 litros combina una enorme capacidad con un tamaño reducido, incluso llegando a competir con los modelos mucho más grandes que tienen 1.000 vatios o más.

Los microondas de tamaño superior suelen usar exactamente los mismos elementos básicos que los modelos de tamaño medio y tendrán un rendimiento afín.

Ciertos microondas vienen con rejillas extraíbles que crean un estante de almacenamiento en el microondas para que logre cocinar múltiples cosas al mismo tiempo.

Cecotec Horno Microondas Integrable 60x45cm Bolero Hexa MWS704500 Glass Black. 3000W, 50L de Capacidad, 20 Funciones con Full Steam, Modo Eco, Defrost, Steam EasyClean, Electronic Timer
  • 50L de capacidad: cocina para toda la familia con su gran capacidad y 5 posiciones de bandejas.
  • 20 funciones: Microondas, Full Steam, Steam Assist, Convencional, Doble grill, Defrost, Modo Fermentación, Luz interior, entre otros.
  • Microondas: combina las mejores funciones de un horno con las de un microondas. Precalentamiento rápido: Ahorra tiempo de cocinado con esta cómoda función. Full Steam: Cocina solo al vapor para preservar el sabor y los nutrientes de los alimentos.
  • Steam Assist: Cocina combinando el vapor con el poder calorífico del horno. Steam Dose: Llena de agua el dosificador y te olvidas. El vapor se genera durante el cocinado de manera automática. Steam EasyClean: El vapor desincrusta la suciedad y se limpia con facilidad gracias al acabado cerámico.
  • Control táctil: Controla todas las funciones con un solo toque. Electronic Timer: Selecciona el tiempo de cocción. Kid Lock: bloqueo de seguridad para niños.
Ahora en oferta
LG MH7265DPS - Microondas con Grill y Display Digital, de 32 Litros y 1200 W, Función Smart Inverter y EasyClean, Cocina Más Rápido, Mantiene Sabor y Nutrientes, Color Negro
  • Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1200W, Grill 1000W, Micro+Grill 1500W
  • Capacidad de 32 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con plato Crispy para asar y freir con menos grasa
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad;
Ahora en oferta
Cecotec Microondas negro ProClean 6010. 800 W, Capacidad de 23 Litros, Revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, Panel de control y tecnología 3DWave, Control Táctil
  • microondas de acero inoxidable de 23 l de capacidad. diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable. interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar porque repele la suciedad.
  • tecnología 3dwave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. panel de control digital con pantalla led muy fácil de usar.
  • 8 programas predeterminados para diferentes alimentos. 800 w de potencia microondas en 5 niveles.
  • modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. tiempo de cocción de hasta 100 minutos con avisador acústico de final de cocción.
  • seguro infantil para proteger a los más pequeños. botón pulsador para abrir la puerta.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5020 Mirror. 700 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Efecto Espejo, Tirador Inox, 8 programas
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo. Panel y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador de hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas 50 litros

En la India, por ejemplo, solo un 5% de los hogares tenía un microondas en 2013, muy por detrás de los frigoríficos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por servirnos de un ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de casi el 24% en 2002 a casi el 40% en 2008. En Sudáfrica, cerca del doble de hogares tenían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares tenía un horno microondas en 2008, frente al 30% de los frigoríficos. Esta tasa ha incrementado de manera significativa desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, en oposición al 14% de posesión de frigos en ese año.

En 1972, Litton ingresó 2 nuevos hornos microondas, con un precio de 349 y 399 dólares estadounidenses, para aprovechar el mercado estimado en 750 millones de dólares para 1976, según Robert I Bruder, presidente de la división. Aunque los precios se mantuvieron altos, se siguieron añadiendo novedosas características a los modelos domésticos.