Microondas 60 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene un espacio con limite en la encimera o sencillamente precisa un microondas para recalentar o cocinar pequeñas cantidades de comida, este microondas 60 litros es una gran elección.

Si te gusta la estética y el esquema de control, y estás pensando en hacerte con uno, este es el microondas 60 litros que buscas.

Los alimentos se doran al mismo tiempo que se calientan por la radiación de microondas y se calientan por conducción a través del contacto con el aire caliente.

Explore sus opciones con microondas empotrados, de cajón, de sobremesa y de campana.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2500 Built-In SteelBlack. 900W, Integrable, 25 litros, Grill, Quick start, 8 funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad y con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, patatas, carne, verduras, pescado, pasta, sopa y porridge.
  • Tiene Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Ahora en oferta
Taurus Fastwave Fused Microondas digital integrable, con Grill, 700W, 20L, ModoECO, Auto-Clean, Revestimiento Shiny&Clean, SmartHeat 59.6x38.9x 31.8cm, Inox, Blanco/Plata
  • MICROONDAS DE 20L SIN GRILL: Temporizador hasta 30 minutos con avisador acústico de final de cocción; Selectores manuales giratorios grandes y de buena visibilidad, fácil uso
  • TECNOLOGÍA SMARTHEAT: Microondas con la tecnología de calentamiento de ondas FastWave que garantiza un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea; Con 700W de máxima potencia
  • VARIAS FUNCIONES: Con 6 niveles de potencia, función descongelar y función Auto-Clean para una limpieza más fácil
  • REVESTIMIENTO SHINY&CLEAN: Revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo en color blanco para dar más luz al interior; Mejora la visibilidad del resultado
  • DISEÑO PREMIUM: Cuenta con luz interior; Puerta FullScreen sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza; Detalles cromados y silver; Medidas compactas de 59.6 X 38.9 X 31.8cm. Incluye plato de 245 mm
Animal Lovely Horse - Camiseta unisex con impresión 3D para la calle, talla grande, Caballo- 60, L
  • Material: camisas con estampado 3D para hombre hechas de poliéster y elastano, que es suave, duradera y transpirable. Proporciona una experiencia de uso suave y cómoda.
  • Lavado: las camisetas gráficas 3D para hombre, se pueden lavar en seco, a mano o a máquina, se pueden utilizar en secadora, sin decoloración, pelado o arrugas, se seca rápidamente.
  • Características: camisetas estampadas para hombre, manga corta, cuello redondo, doble costura en mangas y dobladillo inferior; transpirables, antiarrugas, no se forman bolitas y no se decoloran. Adecuado para niños, niñas, mujeres y hombres, el estilo de pareja te hace más psicodélico en la moda callejera.
  • Diseño: mangas cortas novedosas utilizan tecnología de impresión 3D, impresión geométrica de animales de moda, diseño gráfico único, más personalidad. con galaxia, espacio, planeta, animal, calavera, salpicaduras coloridas, león, etc. Puede ofrecerte múltiples opciones de vida diferente.
  • Ocasión: las camisas de teñido anudado para hombre son adecuadas para el uso diario casual, oficina, escuela, fiesta, club, calle, tomar fotos, correr, deportes, vacaciones, citas de vacaciones, Navidad. También es una buena opción de regalo para familiares, amigos, niños, niñas, sobrinos, sobrinas y niños.
Durable 1800502040 Tapa abatible de Durabin para 60 litros, ranura, azul
  • Tapa abatible DURABIN para 60 litros
  • para el contenedor de basura DURABIN 60 litros
  • rectangular
  • con ranura para papel y cartón
  • fácil conexión de la tapa al contenedor
Ahora en oferta
SEVERIN Horno tostador XXL con función de convección, mini horno tostador con rejilla y bandeja, horno pequeño con piedra para pizza y asador, 2200 W, 60 L, negro, TO 2073
  • Diseño versátil – Gracias a sus 60 litros de capacidad, este horno tostador de sobremesa permite hornear desde pizzas y pasteles grandes hasta patatas fritas y panecillos.
  • Ideal para pizzas – El horno tostador eléctrico permite preparar deliciosas y crujientes pizzas gracias a la piedra extragrande de 30,5 cm y al calor inferior/superior.
  • Resultados óptimos – El interruptor de 6 niveles del mini horno de sobremesa permite encender el calor superior y el inferior a la vez, por separado o con la función de convección.
  • Múltiples accesorios – Además de un asador para pollos, el horno de convección incluye una rejilla de grill, una bandeja, una piedra para pizza, una bandeja para migas y dos asas.
  • Detalles – SEVERIN Horno tostador XXL con convección, temporizador de 120 minutos con señal acústica, iluminación interior y revestimiento antiadherente, 60 L, German Quality; n.º artículo: 2073

 

Cargar más productos

 

Microondas 60 litros al mejor precio

El principal efecto de la absorción de microondas es calentar los materiales; los campos electromagnéticos hacen vibrar las moléculas polares. No se ha demostrado de forma concluyente que las microondas (u otras radiaciones electromagnéticas no ionizantes) tengan efectos biológicos desfavorables significativos a bajos escenarios.

Aunque no hay un contacto continuo de metal a metal alrededor del borde de la puerta, las conexiones de estrangulamiento en los bordes de la puerta actúan como un contacto de metal a metal, a la frecuencia de las microondas, para eludir las fugas.La puerta del horno acostumbra tener una ventana para hacer más simple la visión, con una cubierta de malla conductora a cierta distancia del panel exterior para mantener el blindaje. Como el tamaño de las perforaciones de la malla es mucho menor que la longitud de onda de las microondas (12. 2 cm para la habitual de 2. 45 GHz), la radiación de microondas no puede atravesar la puerta, al paso que la luz aparente sí.