Microondas 8 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas 8 litros tiene controles que le dejan desarrollar tiempos de cocción concretos para platos populares.

Un microondas 8 litros tiene controles que le permiten desarrollar tiempos de cocción específicos para platos populares.

La adopción de los microondas fue mucho más lenta en los países menos desarrollados, en tanto que los hogares con ingresos disponibles se concentran en electrodomésticos mucho más importantes como frigoríficos y hornos.

Para indicar que la cocción se ha completado, frecuenta haber un aviso sonoro, como una campana o un pitido, y/o acostumbra manifestarse «Fin» en la pantalla de un microondas digital.

Makita MW001GZ - Microondas con batería, 40 V, máx. 350/500 W, 8 L (sin batería, sin cargador)
  • Después de la finalización del modo de calefacción, un pitido recuerda si la comida no se ha tomado
  • Pantalla LED que muestra el tiempo de funcionamiento restante y la capacidad restante de la batería
  • Puerta de cristal resistente al calor, suspensión izquierda
  • Parada automática en inclinación (>30 grados)
  • El tiempo de ejecución es ajustable entre 10 segundos y 20 minutos
HAUSPROFI 120pz Papel Cuadrado para Freidora de Aire 6-8L, 23CM, Papel Desechable Antiadherente para Horno Microondas
  • Amplia Aplicaciones - Este papel airfryer es adecuado para la mayoría de las freidora aire con una capacidad de 4-8 Litros, como Cosori, Cecotec y Phillips. Sirven también para cocinar en microondas, en sartén, en cacerolas de vapor además de en las freidoras de aire.
  • Buena Relación Calidad/Precio - El paquete contiene 120pz papel air fryer cuadrado. El diámetro del moldes para freidora de aire es de 23CM y la altura es de 4.5CM. Vienen en un blister de plástico que sirve para guardarlas y para evitar que se doblen a la vez que sirven para guardarlas de forma ordenada.
  • Material Seguridad - Están fabricadas en pulpa natural 100% con recubrimiento de silicona de grado alimentario. Además son biodegradables. Soporta temperaturas de hasta 250℃. No se producen sustancias nocivas. Puede conservar eficazmente el sabor, el olor, y la belleza de los alimentos.
  • No Limpio - Perfectas para mantener limpia y como el primer dia la Airfryer. Evita que se pegue la comida a la rejilla. No es necesario lavar después de cada uso. Reduce el tiempo de limpieza y prolonga la duradera de freidora sin aceite.
  • Fácil de Usar - No necesita rasgarse, doblarse, cortarse o plegarse, son fáciles de manejar y se pueden poner directamente al cocinar. Pero no utilice el papel horno solo sin comida, ya esto se debe a que puede hacer que el papel se incendie y se queme.
Vaporera de 3 capas para microondas: 8 L con colador para microondas y tapa, 23,5 x 19 cm, de plástico, vapor, para microondas y vaporera, para dumplings de verduras y carne
  • Cómodo y rápido: el exclusivo diseño de filtro de microondas y tapa del vaporizador microondas conserva eficazmente la humedad y los nutrientes de los alimentos. El tamaño único de la vaporera para microondas lleva 23,5 x 19 cm y la capacidad alcanza los 8 litros. Antes de usar el horno de microondas del vapor, debe abrir el orificio de ventilación giratorio.
  • 【Material de alta calidad】: el vaporizador de 3 capas está hecho de plástico PP de alta calidad de grado alimenticio y no contiene sustancias tóxicas. La olla de vapor de 3 capas tiene una mayor capacidad alimentaria y satisface las diversas necesidades de la familia.
  • 【Limpieza conveniente】: el vaporizador de microondas es adecuado para hornos de microondas, conveniente y rápido, y un artefacto indispensable en la cocina. Dado que el horno de microondas está hecho de material resistente a altas temperaturas, también se puede lavar en el lavavajillas al mismo tiempo. (Tenga en cuenta que los vaporizadores de dumping microondas no son adecuados para hornos)
  • 【Amplia aplicabilidad】: el horno de microondas de vapor generalmente es adecuado para una variedad de ingredientes, incluidos verduras, pescado, carne, etc. Puede ampliar las posibilidades de uso de su horno de microondas variando sus necesidades de cocina.
  • Contenido del envío: recibirás un vaporizador de tres capas para microondas (diámetro de 23,5 cm) con tapa. El vaporizador de microondas de 3 capas puede vaporizar varios alimentos al mismo tiempo. Con el vaporizador microondas puedes experimentar el sabor oriental de "vapor".
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Papel Para Freidora de Aire Premium con Diseño + Recetario Digital | 100 Piezas (20-24cm) Antiadherente y Prueba de Grasa Papel Desechable para Horno Microondas (5-8L) | Papel Air Fryer Cuadrado
  • COMODIDAD PARA AHORRAR TIEMPO Y COCINAR SIN ESFUERZO: diga adiós a fregar y raspar la canasta. Los revestimientos de nuestras freidoras crean una barrera protectora, evitando la acumulación de residuos y facilitando la limpieza. Disfrute de cocinar sin complicaciones, ya que evitan que los alimentos se peguen y eliminan la necesidad de utilizar exceso de aceite.
  • COCCIÓN SALUDABLE, USTED MÁS SALUDABLE: elaborados con materiales de primera calidad, estos revestimientos de papel para freidora están libres de productos químicos nocivos. Actúan como una barrera protectora entre tus alimentos y la cesta, reduciendo la ingesta de exceso de aceites y grasas. Disfrute de comidas nutritivas y sin sentimiento de culpa sin esfuerzo.
  • VERSÁTIL, DURADERO Y RESISTENTE AL CALOR: nuestros forros desechables van más allá de freír al aire. Explora un mundo de posibilidades culinarias con su versatilidad. Úselos para cocinar al vapor, hornear y recalentar sus comidas favoritas. Diseñados para ser duraderos, mantienen su forma e integridad incluso a altas temperaturas. Ya sea que esté experimentando con recetas o cocinando a fuego alto, nuestros revestimientos lo tienen cubierto.
  • EXPERIMENTA LA ALEGRÍA DE FREIR AL AIRE: mejora tu juego de freír al aire con nuestros revestimientos premium. Son un regalo ideal para los entusiastas de la cocina, conscientes de su bienestar individual o para cualquiera que busque simplificar su rutina culinaria. Ahora pueden disfrutar de platos crujientes y cocinados uniformemente en todo momento.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Cada compra incluye un juego de 100 forros de papel cuadrados para freidora.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas 8 litros

Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de cien °C (212 °F), al tiempo que los alimentos cocinados en el microondas tienen la posibilidad de calentarse de forma local sobre esta temperatura, lo que hace una descomposición mucho más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa parcialmente con los menores tiempos de cocción necesarios.

Los alimentos deshidratados, o envueltos en metal que no se arquea, son conflictivos por razones de sobrecarga, sin ser siempre un peligro de incendio. Aunque o sea inherente a cualquier forma de cocinar, la velocidad de la cocción y la naturaleza desatendida del uso de los hornos de microondas da rincón a un riesgo adicional.