Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Varios de los modelos, como el microondas alto, tienen la posibilidad de utilizarse verdaderamente como horno, grill o microondas.
El microondas alto es ideal para recalentar alimentos, un microondas de menos de 1200 vatios es para apps de bajo volumen de unos 50 usos al día.
Un mayor número de vatios equivale a un proceso de cocción más veloz y eficiente, al paso que los niveles de capacidad graduables son geniales para llevar a cabo una variedad de tipos de comida.
En el momento de hacerse con un microondas asegurarse de que la abertura de la puerta es lo suficientemente alta y ancha para que quepan los artículos que mucho más se calientan en el microondas y que la manera y el tamaño del plato giratorio pueden ordenar sus platos le va a ayudar a escoger el microondas de tamaño adecuado.
- Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
- Diseño elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. con 700 W en 6 niveles de potencia.
- Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
- Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
- Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
- Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
- 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
- Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
- Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
- La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
- Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
- El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
- Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
- Nombre de producción: Condensador de alto voltaje para microondas CQC CH85, tipo de módulo: estándar CH85, voltaje de soporte: 2100 V 50/60 Hz CA, volumen: 1.00 uF, tolerancia: ± 3%, tamaño del pin de conexión: 4.8 x 0.5 mm (estándar de 3/16 pulgadas), sin PCB
- Condensador de alto voltaje universal y profesional y compatible para microondas GE Samsung LG Media Hair Amana Kenmore Mayta y Whirlpool, reemplaza completamente el condensador de alto voltaje GE WB27X10701
- Certificado CQC y VDE, cumple con el estándar EN61270-1, garantiza la seguridad suficiente
- Incorpora un condensador interior de 10 m ohmios, liberará alto voltaje a través de la resistencia y el diodo en tiempo de inactividad o apagará la energía, garantiza la seguridad.
- Modelos más generales, 100% garantía de calidad, podemos proporcionar más especificaciones de condensadores, si no encuentras las especificaciones que necesitas, ponte en contacto con nosotros, gracias.
La mejor selección de microondas alto
Para limpiar el interior, calienta un bol apto para microondas con agua y una cucharada de vinagre durante varios minutos. Quieres que el interior se llene de vapor sin que el bol de agua llegue a hervir. A continuación, limpia el interior con una toalla de papel o usa una esponja abrasiva para los alimentos pegados.
En contraste a esos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno usual tienen la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción típica es de 180 °C (356 °F).Esto quiere decir que las cocinas y los hornos comunes tienen la posibilidad de ocasionar quemaduras mucho más graves. Al sacar una cazuela de un fogón, salvo que se intente una placa de inducción, queda un factor calefactor o trébol potencialmente peligroso que permanecerá ardiente durante cierto tiempo. De igual forma, al sacar una cazuela de un horno usual, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.