Microondas amarillo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si te atrae el diseño de alta gama, codicias una tonelada de características locas, quieres una unidad que se incorpore a tu gabinete, o escoges microondas sobre la gama, entonces este microondas amarillo es ideal para ti.

Si tiene poco espacio, escoge un microondas amarillo que pueda ponerse encima de otros aparatos.

La función de bloqueo del microondas evita que los pequeños empleen accidentalmente la máquina (es suficiente con mantener pulsado el botón de parada/cancelación durante 3 segundos para bloquear o desbloquear la puerta).

En lugar de un teclado numérico, ciertos microondas tienen un dial ergonómico que parece que clickea al pasar rápidamente por los minutos y los segundos.

Más vendido Nº 1
SCHNEIDER Microondas Vintage, 700w, 20 Litros, 6 Niveles de Potencia, Temporizador, Plato Giratorio de 24,5cm, SMW20VCR, Crema
  • Esta gama vintage rinde homenaje a los años 50 al confiar en una estética neoretro con una paleta de colores de moda.
  • Función de descongelación muy fácil de usar, esta función permite descongelar todo tipo de alimentos en un solo gesto.
  • Plato giratorio con un plato giratorio de 24,5 cm, incluso tus platos grandes se calientan en corazón.
  • Capacidad 20 L, potencia 700 W, temporizador 30 min, señal de final de cocción, 6 niveles de potencia.
  • Disponible en otros colores
Más vendido Nº 2
Klarstein Fine Dinesty microondas 2en1 - microondas con parrilla, 23 l cámara de cocción, 800 W de microondas, 1000 W de parrilla, 12 programas y 3 para descongelar, pantalla LCD, crema
  • PROFESIONAL EN LA COCINA: El microondas Fine Dinesty es un dispositivo profesional multiusos que combina las funciones de microondas y de parrilla en un poderoso ayudante de cocina, y con las dimensiones de 48 x 28 x 38 cm, no debe faltar en ninguna cocina
  • VARIEDAD INCREÍBLE: Ya sea para cocinar, calentar o descongelar - tiene una capacidad de 23 litros, parrilla de 1000 W - y potencia de microondas de 800 W, además de un horno a un costado. Manejarlo a través del botón giratorio y teclas es muy fácil.
  • MULTIFUNCIONAL: El microondas acierta con sus doce programas automáticos y combinados. La configuración individual del tiempo de cocción y la potencia ya no es necesaria. Pescado, aves, filetes, pizzas y muchos otros platos se pueden degustar sin problemas.
  • TIEMPO PERFECTO: Para resultados óptimos, el tiempo de cocción se controla a través de un temporizador, que se puede configurar hasta 60 minutos por programa. Cuando ha transcurrido el tiempo deseado, suena un pitido y el microondas se detiene automáticamente.
  • ATRACCIÓN EN LA COCINA: Lo más destacado es la pantalla digital iluminada y la hermosa iluminación interior. El horno de microondas en un rojo brillante encarna los años 50 en un estilo retro y por lo tanto es la atracción perfecta en cada cocina.
Más vendido Nº 3
Candy X-Range CMXG25GDSS, Microondas con Grill, 25L, 1450W, 5 Niveles, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 31,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Puerta Espejo
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 28,4 x 51,1 x 39,5 CM.
Más vendido Nº 5
KUMTEL Microondas / 20 litros / 700 W / 6 niveles de potencia/plato giratorio de cristal (24,5 cm de diámetro) / función de descongelación programada/Interior de fácil limpieza
  • Encimeras negras de alta calidad con 20 litros de capacidad, interior blanco y fácil de limpiar, hasta 1100 W de potencia de cocción con 6 niveles de potencia
  • El calentamiento y giro de 360° del plato giratorio de cristal durante el funcionamiento ayuda a cocinar la comida de manera más uniforme, y luego mejora la eficiencia de cocción. Así podrás disfrutar en poco tiempo de comida fresca, deliciosa y palomitas de maíz.
  • Diseño compacto, elegante y atemporal: este microondas de encimera con tocadiscos de 243,5 mm es más delgado, ligero y más eficiente, lo que te permite utilizar menos espacio para la electrónica y más para la capacidad interior. Dimensiones interiores: 202 mm de alto x 301 mm de ancho x 311 mm de profundidad. Dimensiones exteriores: 243 mm de alto x 446 mm de ancho x 340 mm de profundidad
  • Los discos mecánicos son notablemente fáciles de usar y especialmente adecuados para personas mayores, personas con discapacidad visual o cualquier persona que desee mantener y buscan una alternativa a los controles electrónicos de muchos pequeños dispositivos actuales.
  • Descongela todos tus alimentos congelados con el tiempo para que puedas disfrutar de alimentos más sabrosos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas amarillo

El calentamiento desigual de los alimentos en el microondas puede deberse, en parte, a la distribución desigual de la energía de las microondas dentro del horno y, en parte, a las diferentes tasas de absorción de energía en las diferentes partes de los alimentos. La localización de los puntos muertos y los puntos calientes en un horno de microondas puede determinarse poniendo un trozo de papel térmico húmedo en el horno.

Si el horno de microondas funciona sin un elemento que absorba la radiación, se formará una onda estacionaria. La energía se refleja por todos lados entre el tubo y la cámara de cocción. Una alta capacidad reflejada también puede causar un arco de magnetrón, que probablemente provoque un fallo en el fusible de nutrición primaria, aunque esta relación causal no es fácil de entablar.