Microondas amarillo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si te atrae el diseño de alta gama, codicias una tonelada de características locas, quieres una unidad que se incorpore a tu gabinete, o escoges microondas sobre la gama, entonces este microondas amarillo es ideal para ti.

Si tiene poco espacio, escoge un microondas amarillo que pueda ponerse encima de otros aparatos.

La función de bloqueo del microondas evita que los pequeños empleen accidentalmente la máquina (es suficiente con mantener pulsado el botón de parada/cancelación durante 3 segundos para bloquear o desbloquear la puerta).

En lugar de un teclado numérico, ciertos microondas tienen un dial ergonómico que parece que clickea al pasar rápidamente por los minutos y los segundos.

Swan Retro SM22030YELNEU Microondas Digital 20L, 5 Niveles de Potencia, Función Descongelación, Temporizador 60 Minutos, Puerta Espejo, Plato Giratorio 27 cm, Amarillo, 800W
  • CAPACIDAD 20 LITROS: La gran cámara de cocción de 20 litros de capacidad proporciona suficiente espacio para cocinar o incluso descongelar carne del congelador. Está equipado con un plato giratorio extraíble y fácil de limpiar de 27cm de diámetro.
  • POTENCIA 800W: Sus 800W de potencia te dan la posibilidad de calentar tu comida en unos segundos proporcionando una cocción rápida y homogénea.
  • 5 AJUSTES DE POTENCIA: Dispone de 5 niveles de potencia para que puedas seleccionar el más adecuado para cocinar o calentar cada plato o alimento.
  • FUNCIÓN DESCONGELACIÓN: Esta función permite cocinar comidas a partir ingredientes congelados pudiendo tener comida preparada para toda la semana y consumirla día a día sacándola del congelador.
  • TEMPORIZADOR: El microondas está equipado con un temporizador digital de 60 minutos con señal acústica que avisa cuando el tiempo de funcionamiento ha terminado.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas Digital con Grill de 20 L Proclean 5110 Retro Yellow. 700 W en 5 Niveles, Temporizador hasta 60 mins, 8 Programas y Modo Descongelación, Diseño Vintage en Amarillo
  • Microondas digital con 20 litros de capacidad, función grill, 700 W de potencia y con 5 niveles de potencia.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos y permite descongelarlos a la perfección.
  • El microondas te avisará en el momento en el que se hayan terminado de preparar tus recetas con su señal de fin de cocción. Elige entre sus 8 programas de cocción automática para obtener el punto justo de tus preparaciones.
  • Regula el tiempo con su temporizador de hasta 60 minutos y ajusta el tiempo de preparación de tus alimentos de la manera que más desees.
  • No te preocupes de que tus hijos abran el microondas con su bloqueo de seguridad para niños.
Swan Retro SM22030YELN Microondas Digital 20L, 5 Niveles de Potencia, Función Descongelación, Temporizador 60 Minutos, Plato Giratorio 27 cm, Diseño Vintage, Amarillo, 800W
  • 【CAPACIDAD 20 LITROS】La gran cámara de cocción de 20 litros de capacidad proporciona suficiente espacio para cocinar o incluso descongelar carne del congelador. Está equipado con un plato giratorio extraíble y fácil de limpiar de 27cm de diámetro.
  • 【POTENCIA 800W】Sus 800W de potencia te dan la posibilidad de calentar tu comida en unos segundos proporcionando una cocción rápida y homogénea.
  • 【5 AJUSTES DE POTENCIA】Dispone de 5 niveles de potencia para que puedas seleccionar el más adecuado para cocinar o calentar cada plato o alimento.
  • 【FUNCIÓN DESCONGELACIÓN】Esta función permite cocinar comidas a partir ingredientes congelados pudiendo tener comida preparada para toda la semana y consumirla día a día sacándola del congelador.
  • 【TEMPORIZADOR】El microondas está equipado con un temporizador digital de 60 minutos con señal acústica que avisa cuando el tiempo de funcionamiento ha terminado.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas amarillo

El calentamiento desigual de los alimentos en el microondas puede deberse, en parte, a la distribución desigual de la energía de las microondas dentro del horno y, en parte, a las diferentes tasas de absorción de energía en las diferentes partes de los alimentos. La localización de los puntos muertos y los puntos calientes en un horno de microondas puede determinarse poniendo un trozo de papel térmico húmedo en el horno.

Si el horno de microondas funciona sin un elemento que absorba la radiación, se formará una onda estacionaria. La energía se refleja por todos lados entre el tubo y la cámara de cocción. Una alta capacidad reflejada también puede causar un arco de magnetrón, que probablemente provoque un fallo en el fusible de nutrición primaria, aunque esta relación causal no es fácil de entablar.