Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Tres potentes métodos convergen en este microondas apertura derecha Balay para ofrecer uniformidad de convección, velocidad de microondas y caramelización a la parrilla en todos y cada bocado de calibre de horno.
El diseño del panel de control de un microondas apertura derecha Balay es único pues combina los controles digitales con un dial de metal.
Los microondas modernos usan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su desempeño.
Ambas especificaciones clave del microondas son el tamaño interior, medido en pies cúbicos, y la potencia.
- Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
- Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
- Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción; Llegar a casa y tenerlo todo listo
- Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
- 20 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar… y hacerlo todo cómodamente
- Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
- Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
- Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. Llegar a casa y tenerlo todo listo
- Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
- En su plato de 31,5 cm, hay sitio para tus platos y recipientes extragrandes
- Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo
- Un equilibrio adecuado entre las necesidades del cliente y un merecido mimo
- Hecho de material resistente para un uso prolongado
- Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
- La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
- Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
- El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
- Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
- 34 L de capacidad: disfruta de su gran capacidad para cocinar una gran variedad de recetas y platos. Diferentes funciones: microondas, Modo Grill, Defrost, Auto Menú, Speed Cooking, entre otros.
- Microondas: combina las mejores funciones de un horno con las de un microondas. Modo Grill: cocina y gratina todos tus platos gracias a su resistencia superior.
- Menús automáticos: elige directamente el menú que mejor se adapte a las características de los alimentos que vayas a cocinar. Modo Defrost: descongela rápidamente todos tus alimentos para cocinar al instante.
- Control táctil: controla todas las funciones con un solo toque. Electronic Timer: selecciona el tiempo de cocción.
- Kid Lock: bloqueo de seguridad para niños.
Microondas apertura derecha Balay
El papel de aluminio es lo suficientemente grueso para ser utilizado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de unas partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. En el momento en que está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, en tanto que la manipulación del papel hace curvas pronunciadas y huecos que invitan a la capacitación de chispas.
En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja capacidad usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían producir unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse más allá del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se utilizaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos km.