Microondas Ariete

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas Ariete es ideal para recalentar porciones particulares de comida o calentar comidas preenvasadas.

Este microondas Ariete es ideal en tanto que tiene el plato giratorio de 12.4 pulgadas, que es bastante espacio para un plato de comida estándar o una fuente de horno cuadrada de 9 pulgadas.

Los microondas sobremesa son comunes en muchos hogares, y como su nombre señala, este estilo está diseñado para ser montado sobre su horno.

Incluso entre los microondas que pretenden ser idénticos, probablemente halla diferencias funcionales de una unidad a otra.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Ariete

En la India, por ejemplo, solo un 5% de los hogares poseía un microondas en 2013, muy por detrás de los frigoríficos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por poner un ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de cerca del 24% en 2002 a casi el 40% en 2008. En Suráfrica, casi el doble de hogares tenían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares poseía un horno microondas en 2008, frente al 30% de los frigos. Esta tasa ha aumentado relevantemente desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, en oposición al 14% de posesión de frigos en ese año.

Los microondas deben limpiarse de manera regular, puesto que los alimentos tienden a salpicar y hacer acumulaciones en las paredes y la bandeja del microondas. Mantener el microondas limpio evitará fragancias indeseados en su cocina. El exterior del microondas, introduciendo la puerta, el asa y el panel de control, asimismo debe limpiarse con regularidad para eliminar las huellas dactilares, la suciedad diaria y los residuos de la cocción.