Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Consiga desenlaces crujientes con un ciclo extendido con un microondas Aspes que se encarga de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.
Tanto si deseas un microondas de sobremesa simple de transportar para una oficina, como un muy elegante microondas de sobremesa para la cocina de tu casa, con un microondas Aspes vas a tener lo que es necesario para ti.
Piensa en un microondas como un segundo horno, con la aptitud de hornear y gratinar para dar la vida a cualquier gran comida.
Este microondas sobrepasa claramente a la masa de modelos más baratos, y tampoco es demasiado costoso.
- Microondas Aspes AMW2700 Blanco 700 W 20 L
- CM
- CM
- CM
- CM
- CM
- Microondas de 20 Litros y potencia 700 W
- Estética blanca con puerta de cristal blanco y abertura con tirador
- Cavidad esmaltada en gris con iluminación LED y plato giratorio de cristal
- Sistema de control manual y temporizador mecánico
- Ofrece 5 niveles de potencia y distintas funciones para obtener el mayor rendimiento y facilitar el proceso de cocción
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Mejores ofertas encontradas en microondas Aspes
Aunque no hay un contacto continuo de metal a metal alrededor del borde de la puerta, las conexiones de estrangulamiento en los bordes de la puerta actúan como un contacto de metal a metal, a la continuidad de las microondas, para eludir las fugas.La puerta del horno suele tener una ventana para hacer más simple la visión, con una capa de malla conductora a cierta distancia del panel exterior para sostener el blindaje. Como el tamaño de las perforaciones de la malla es bastante menor que la longitud de onda de las microondas (12. 2 cm para la frecuente de 2. 45 GHz), la radiación de microondas no puede atravesar la puerta, al paso que la luz aparente sí.
Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas comunes con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno convencional. Estas cocinas resultaban atractivas para los usuarios, puesto que se podía emplear simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para apresurar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa asimismo resultaba interesante para los desarrolladores, puesto que el coste adicional de los componentes podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para comprobar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta consistencia introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía escapar. En el momento en que se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó de manera rápida.