Microondas Aspes

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Consiga desenlaces crujientes con un ciclo extendido con un microondas Aspes que se encarga de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

Tanto si deseas un microondas de sobremesa simple de transportar para una oficina, como un muy elegante microondas de sobremesa para la cocina de tu casa, con un microondas Aspes vas a tener lo que es necesario para ti.

Piensa en un microondas como un segundo horno, con la aptitud de hornear y gratinar para dar la vida a cualquier gran comida.

Este microondas sobrepasa claramente a la masa de modelos más baratos, y tampoco es demasiado costoso.

Ahora en oferta
Microondas Aspes AMW2700 Blanco 700 W 20 L
  • Microondas Aspes AMW2700 Blanco 700 W 20 L
Aspes Microondas con Grill AMWC23900DGN Acero 900 W 23 L
  • Microondas con Grill de la marca Aspes
  • Color: multicolor
  • Medidas: 47,53 x 44 x 35,61 centímetros
  • Referencia: S7606692
  • ¡Si buscas calidad al mejor precio no sigas buscando!
ASPES AMW120B Horno MICROONDAS
  • ASPES AMW120B HORNO MICROONDAS
  • Paqueteage Weight: 1000.0 grams
  • Paqueteage Dimensiones: 200.0 L x 200.0 H x 200.0 W (millimeters)
ASPES AMW120GXD HORNO MICROONDAS
  • ASPES AMW120GXD HORNO MICROONDAS

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Aspes

Aunque no hay un contacto continuo de metal a metal alrededor del borde de la puerta, las conexiones de estrangulamiento en los bordes de la puerta actúan como un contacto de metal a metal, a la continuidad de las microondas, para eludir las fugas.La puerta del horno suele tener una ventana para hacer más simple la visión, con una capa de malla conductora a cierta distancia del panel exterior para sostener el blindaje. Como el tamaño de las perforaciones de la malla es bastante menor que la longitud de onda de las microondas (12. 2 cm para la frecuente de 2. 45 GHz), la radiación de microondas no puede atravesar la puerta, al paso que la luz aparente sí.

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas comunes con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno convencional. Estas cocinas resultaban atractivas para los usuarios, puesto que se podía emplear simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para apresurar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa asimismo resultaba interesante para los desarrolladores, puesto que el coste adicional de los componentes podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para comprobar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta consistencia introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía escapar. En el momento en que se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó de manera rápida.