Microondas azul

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Varios clientes del servicio se sorprenden gratamente al conocer que el microondas azul tiene una bandeja giratoria suficientemente grande para platos de tamaño habitual.

El interior de esmalte cerámico del microondas azul está diseñado para limpiarse de forma fácil y resistir la grasa, el aceite y los rasguños.

Los microondas son tan seguros para su salud, para su comida y para su hogar como cualquier aparato de cocina, si no más.

Vas a encontrar modelos distinguidos con especificaciones adicionales, introduciendo controles de botón que te dejan programar los tiempos de cocción para alimentos concretos.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas Digital con Grill de 20 L Proclean 5110 Retro Blue. 700 W en 5 Niveles, Temporizador hasta 60 mins, 8 Programas y Modo Descongelación, Diseño Vintage en Azul
  • Microondas digital con 20 litros de capacidad, función grill, 700 W de potencia y con 5 niveles de potencia.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos y permite descongelarlos a la perfección.
  • El microondas te avisará en el momento en el que se hayan terminado de preparar tus recetas con su señal de fin de cocción. Elige entre sus 8 programas de cocción automática para obtener el punto justo de tus preparaciones.
  • Regula el tiempo con su temporizador de hasta 60 minutos y ajusta el tiempo de preparación de tus alimentos de la manera que más desees.
  • No te preocupes de que tus hijos abran el microondas con su bloqueo de seguridad para niños.
Ahora en oferta
Grunkel - Microondas de 20L de capacidad MW-20 con diseño vintage y 5 niveles de potencia - Función de descongelación y temporizador - 700W (Azul Agua)
  • Potencia: 700W Control digital
  • 6 niveles de potencia 8 programas predefinidos
  • Función de descongelación Temporizador regulable hasta 60 minutos
  • Función de cocción rápida Función de descongelación según peso Apertura de puerta con tirador
  • Bandeja de cristal: ø245mm Aviso de fin de cocción Alimentación: 230V -50Hz
Swan Nordic Microondas digital 20L, 6 niveles funcionamiento, 800W potencia, temporizador 30 min, fácil limpieza, modo descongelar, diseño moderno, tirador efecto madera, azul mate
  • El potente microondas con clasificación MAFF E de 800 W cuenta con 6 niveles de potencia para elegir, lo que hace que la preparación de alimentos sea rápida y sin complicaciones. Cocine gran variedad de alimentos de la manera que le guste, calientes y listos para comer en poco tiempo.
  • La capacidad de 20 litros le proporciona un amplio espacio para cocinar, cuenta con plato giratorio de vidrio de 270 mm donde podrá colocar un plato grande. Interior de acero inoxidable que facilita la limpieza de los restos del cocinado.
  • Perfecto para una sola persona o para una familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, apartamentos, cafeterías, hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, oficinas y salas de profesores y estudiantes que se mudan a residencias.
  • Cuenta con temporizador de 30 minutos con avisador acústico de finalización de cocción y práctico reloj digital, puede vigilar la cocción de los alimentos mientras realiza otras tareas. Además cuenta con función de descongelación que le permite cocinar alimentos y comidas directamente del congelador para su máxima comodidad y eficiencia de cocción. Disfrute de una deliciosa comida en unos minutos, incluso desde el congelador.
  • Con estilo sencillo y funcional. El horno microondas digital Swan Nordic es una gran adquisición para cualquier cocina, de inspiración escandinava, con cuerpo mate efecto "soft touch" en un bonito color azul mate, con asa y rueda de selección de tiempo en efecto madera.
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
Ahora en oferta
SCHNEIDER Microondas Vintage, 700w, 20 Litros, 6 Niveles de Potencia, Temporizador, Plato Giratorio de 24,5cm, SMW20VMBL, Azul
  • Esta gama vintage rinde homenaje a los años 50 al confiar en una estética neoretro con una paleta de colores de moda.
  • Función de descongelación muy fácil de usar, esta función permite descongelar todo tipo de alimentos en un solo gesto.
  • Plato giratorio con un plato giratorio de 24,5 cm, incluso tus platos grandes se calientan en corazón.
  • Capacidad 20 L, potencia 700 W, temporizador 30 min, señal de final de cocción, 6 niveles de potencia.
  • Disponible en otros colores

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas azul

Las ventas de hornos tostadores -que tienen una penetración de mercado y una longevidad de producto afines – se han disparado desde el año 2000. El año pasado, los envíos de otros electrodomésticos de cocina aumentaron casi un 8%, al tiempo que los envíos de microondas cayeron otro 5%, según datos de la empresa de investigación de mercados Mintel.

Las espinacas preservan prácticamente todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden cerca del 77% cuando se hierven, lixiviando sus nutrientes. El beicon cocinado en el microondas tiene niveles significativamente mucho más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el beicon cocinado de manera convencional. Las verduras al vapor tienden a sostener mucho más nutrientes cuando se cocinan en el microondas que en el momento en que se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas pueden contener parches cerámicos superiores que marchan del mismo modo. El término técnico para este tipo de parches que absorben las microondas es susceptor. En el momento en que el papel sobrepasado de agua se somete a la radiación de microondas, se excita lo bastante para que el tinte se oscurezca, lo que proporcionará una representación visual de las microondas. Si se construyen varias capas de papel en el horno con una distancia suficiente entre ellas se puede hacer un mapa tridimensional.