Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un microondas b te ofrece la utilidad necesaria para elaborar desde una pizza congelada hasta un plato de comida de manera rápida y simple.
Estás ante un microondas b de gama alta con enormes cuadros de control, diales moleteados, puertas de cierre suave y una larga lista de ajustes preprogramados.
La mayor parte de los platos giratorios de microondas son extraíbles para facilitar la limpieza y muchos tienen la posibilidad de meterse en el lavaplatos para eliminar las máculas de comida y secarlas.
Los alimentos cocinados en un microondas pueden preservar más vitaminas y minerales, porque los hornos microondas tienen la posibilidad de cocinar mucho más velozmente y sin añadir agua.
- Microondas con tecnología Flatbed (Sin plato giratorio) 800W de potencia de microondas y capacidad de 20 litros; 10 niveles de potencia con función de descongelación para mayor flexibilidad en la preparación
- Calentamiento: en un instante alimentos calientes como pescado, carne o verduras
- Control semidigital, función de descongelación, temporizador y reloj, control infantil, iluminación de la sala de cocción (LED), función ECO
- Tamaño del dispositivo: 45,7 x 27,2 x 37,9 cm. Tamaño de la cama plana: 26,2 x 26,2 cm
- Contenido del envío: YC-QS204AE-B, manual, tarjeta de garantía
- Microondas convección y grill con tecnología Flatbed (No lleva plato giratorio, lo que facilita su limpieza y aprovecha mejor el espacio) con 900 W de potencia de microondas, 1.200 W de potencia de grill y 25 litros de capacidad, 10 niveles de potencia, incluye descongelación por tiempo y peso para una mayor flexibilidad en la preparación
- Calentar: en un instante alimentos calientes como pescado, carne o verduras; función de parrilla: resultados crujientes en pollo o guisos gracias a la práctica parrilla
- Control semidigital, función de descongelación, temporizador y reloj, control infantil, iluminación de la sala de cocción (LED), función ECO
- Tamaño del dispositivo: 50,9 x 28,8 x 49 cm. Tamaño de la cama plana: 29,1 x 29,1 cm. Tamaño de la parrilla: 31,5 x 30,8 cm
- Contenido del envío: YC-QC254AE-B, parrilla, manual, tarjeta de garantía
- Material de calidad alimentaria: la caja bento de almuerzo Bibury está hecha de material PP de calidad alimentaria, sin BPA y no tóxico. Saludable para niños y adultos. Es fácil de limpiar, no huele y tiene una durabilidad resistente a las caídas.
- Recipiente multiusos para alimentos: la lonchera adopta un diseño de bandeja doble. Cuando pones la bandeja interior y la bandeja exterior juntas, puede ser un recipiente de comida y es resistente al calor y apto para microondas (retira la tapa antes del microondas). O puede quitar la bandeja interior y simplemente usar la parte exterior como cajón para verduras.
- Práctica fiambrera: la fiambrera bento tiene 3 compartimentos, mantiene la comida separada y no se prueba la mezcla. El diseño de la bandeja de comida extraíble facilita la preparación de comidas y la limpieza. Tenedor y cuchara incluidos y tiene tapa para conservarlos. Totalmente, esta lonchera es adecuada para que niños y adultos saquen la comida.
- Diseño a prueba de fugas: el contenedor de alimentos tiene una junta de sellado hermético, evita perfectamente las fugas de alimentos. Por lo tanto, ahora no tiene que preocuparse por la fuga de alimentos durante la ejecución. Simplemente disfruta de tu comida tranquilamente.
- Servicio íntimo: el equipo de Bibury ofrece a los clientes productos y servicios de calidad. Si tiene algún problema después de la compra, contáctenos sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver problemas y satisfacer sus necesidades.
- Apila + congela, calienta + sirve: Los contenedores de comida de bebé Fill + Freeze hacen que congelar alimentos frescos y almacenarlos para la introducción a los sólidos sea mucho más fácil. Sólo tienes que cocinar, rellenar, etiquetar, apilar y congelar tus purés caseros y, cuando tu bebé tenga hambre en casa o fuera, calentarlos y servirlos. ¡Hmm!
- Comida fresca hecha con comodidad: La amplia abertura del recipiente te permite rellenarlo directamente desde la cacerola, la batidora o la cuchara. La tapa transparente permite ver lo que hay dentro y puede etiquetarse con lápiz o rotulador. Los recipientes de silicona para comida se encajan y apilan para guardarlos en el frigorífico o el congelador. La tapa abatible mantiene el cuenco estable y la comida bien sellada durante los desplazamientos.
- Gran ahorro: Cada cuenco de silicona para comida de bebé está dividido en dos secciones para facilitar el destete a partir de los 4 meses. Cada lote consta de tres cuencos, con un total de seis raciones, para que puedas jugar con los sabores y aumentar las raciones según el apetito del bebé. También sustituye la necesidad de envases de un solo uso y alimentos preenvasados. ¡Un bolsillo feliz, un planeta feliz!
- Fácil de limpiar: La tapa se puede retirar para limpiarla a fondo. Apto para lavavajillas y esterilizador.
- Sobre b.box: Fundada por dos mamás australianas, b.box crea productos exclusivos para facilitar la vida de los padres. Vendemos en más de 55 países y seguimos desarrollando productos ingeniosos, prácticos y atractivos que padres y niños adoran.
- Cantón, B. Beatriz (Author)
Microondas b al mejor precio
La energía infrarroja que las lámparas suministran a la área exterior de los alimentos basta para comenzar la caramelización del dorado en los alimentos compuestos primordialmente por hidratos de carbono y las reacciones de Maillard en los alimentos compuestos principalmente por proteínas. Estas reacciones en los alimentos generan una textura y un gusto similares a los que se aguardan típicamente de la cocción en el horno usual, en lugar del gusto insípido de los hervidos y el vapor que tiende a crear la cocción sólo con microondas.
Es un error común pensar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia particular de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo marchan cerca de una frecuencia nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, al tiempo que los grandes hornos industriales/comerciales suelen emplear 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras substancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un desarrollo llamado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que giran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, desperdigando de este modo la energía.