Microondas b

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas b te ofrece la utilidad necesaria para elaborar desde una pizza congelada hasta un plato de comida de manera rápida y simple.

Estás ante un microondas b de gama alta con enormes cuadros de control, diales moleteados, puertas de cierre suave y una larga lista de ajustes preprogramados.

La mayor parte de los platos giratorios de microondas son extraíbles para facilitar la limpieza y muchos tienen la posibilidad de meterse en el lavaplatos para eliminar las máculas de comida y secarlas.

Los alimentos cocinados en un microondas pueden preservar más vitaminas y minerales, porque los hornos microondas tienen la posibilidad de cocinar mucho más velozmente y sin añadir agua.

SHARP YC-QG254AE-B - Microondas con grill y tecnología Flatbed (Sin plato giratorio) 900 W, 25 L, 10 niveles de potencia, función eco-descongelado), color negro
  • Microondas con grill y tecnología Flatbed (Sin plato giratorio) que facilita la limpieza y aprovecha mejor el espacio, 900 W de potencia de microondas, 1.000 W de potencia de barbacoa y 25 litros de capacidad, 10 niveles de potencia, incluye descongelación por tiempo y peso para una mayor flexibilidad en la preparación
  • Calentar: en un instante alimentos calientes como pescado, carne o verduras; función de parrilla: resultados crujientes en pollo o guisos gracias a la práctica parrilla
  • Control semidigital, función de descongelación, temporizador y reloj, control infantil, iluminación de la sala de cocción (LED), función ECO
  • Tamaño del dispositivo: 49 x 28,8 x 41,1 cm; tamaño de la cama plana: 26,2 x 26,2 cm; tamaño de la parrilla: 31,5 x 30,8 cm
  • Contenido del envío: YC-QC254AE-B, parrilla, manual, tarjeta de garantía
Ahora en oferta
SHARP YC-QS254AE-B - Microondas con tecnología Flatbed (Sin plato giratorio) 900W, 25L, 10 niveles de potencia, función eco-función, descongelación, seguridad para niños, color negro
  • Microondas con 900 W de potencia de microondas y capacidad de 25 litros; 10 niveles de potencia con función de descongelación para mayor flexibilidad en la preparación
  • Calentamiento: en un instante alimentos calientes como pescado, carne o verduras
  • Control semidigital, función de descongelación, temporizador y reloj, control infantil, iluminación de la sala de cocción (LED), función ECO
  • Tamaño del dispositivo: 49 x 28,8 x 39,5 cm; tamaño de la cama plana: 26,2 x 26,2 cm
  • Contenido del envío: YC-QS254AE-B, manual, tarjeta de garantía
BIBURY Fiambrera, caja bento a prueba de fugas para niños adultos, recipiente para alimentos con 3 compartimentos y juego de cubiertos, lonchera comidas aptos para microondas y lavavajillas (Verde B)
  • Material de calidad alimentaria: la caja bento de almuerzo Bibury está hecha de material PP de calidad alimentaria, sin BPA y no tóxico. Saludable para niños y adultos. Es fácil de limpiar, no huele y tiene una durabilidad resistente a las caídas.
  • Recipiente multiusos para alimentos: la lonchera adopta un diseño de bandeja doble. Cuando pones la bandeja interior y la bandeja exterior juntas, puede ser un recipiente de comida y es resistente al calor y apto para microondas (retira la tapa antes del microondas). O puede quitar la bandeja interior y simplemente usar la parte exterior como cajón para verduras.
  • Práctica fiambrera: la fiambrera bento tiene 3 compartimentos, mantiene la comida separada y no se prueba la mezcla. El diseño de la bandeja de comida extraíble facilita la preparación de comidas y la limpieza. Tenedor y cuchara incluidos y tiene tapa para conservarlos. Totalmente, esta lonchera es adecuada para que niños y adultos saquen la comida.
  • Diseño a prueba de fugas: el contenedor de alimentos tiene una junta de sellado hermético, evita perfectamente las fugas de alimentos. Por lo tanto, ahora no tiene que preocuparse por la fuga de alimentos durante la ejecución. Simplemente disfruta de tu comida tranquilamente.
  • Servicio íntimo: el equipo de Bibury ofrece a los clientes productos y servicios de calidad. Si tiene algún problema después de la compra, contáctenos sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver problemas y satisfacer sus necesidades.
SHARP YC-MG01E-B - Microondas de 20 litros, con función de parrilla, 5 niveles de potencia, función de defrost, placa giratoria de 255 mm, color negro
  • Horno de micronda combinado con parrilla
  • Capacidad: 20 litros
  • 5 Niveles de potencia
  • Potencia de microondas de 800 vatios y 1000 vatios de potencia Grill
  • Plato giratorio incluido
RHBHY Caja para Masa de Pizza con Tapa 1100ML/600ML Recipiente para Pizza Recipientes Herméticos para Alimentos Para Microondas y Congelador 4STK (B)
  • MATERAL: Nuestra caja de masa para pizza hecha de plástico apto para alimentos (polipropileno) y sin BPA, reutilizable, no tiene olor acre, segura, respetuosa con el medio ambiente, robusta, tiene buen peso y es apilable. Plástico transparente para una fácil observación del proceso de fermentación.
  • TAMAÑO PERFECTO: Recibirás 4 caja para pizza , 2 caja con una capacidad de 600 ml (diámetro: 14 cm x altura: 6,5 cm); 2 caja con capacidad de 1100 ml (diámetro: 16cm x alto: 8cm). Diseñado para el curado individual de bolas de pizza individuales de 250g y 300g a temperatura ambiente o en el frigorífico.
  • CIERRE DE TAPA PERMEABLE AL AIRE: La Caja de pizza con tapa es fácil de cerrar y permite que circule la cantidad adecuada de aire para que las bolas de masa de pizza conserven una superficie húmeda y los gases producidos durante la fermentación aún puedan escapar. De esta manera la masa sube de forma óptima y el éxito está garantizado.
  • QUITAR LA MASA FÁCILMENTE: El interior del cajas para pizzas con tapa es muy liso, por lo que los trozos de masa apenas se pegan, simplemente le damos la vuelta y sale la masa, para masas muy pegajosas recomendamos untar abundantemente con un poco de aceite de oliva.
  • MULTIFUNCIONAL FÁCIL DE LIMPIAR: Las contenedor alimentos son simplemente excelentes para hornear pizza; También se puede utilizar para almacenar y transportar alimentos; Puedes utilizar la caja de levadura en el congelador, en el lavavajillas y en el microondas, lo que hace que la aplicabilidad sea muy flexible. (adecuado para temperaturas de -20°C a +120°C).

 

Cargar más productos

 

Microondas b al mejor precio

La energía infrarroja que las lámparas suministran a la área exterior de los alimentos basta para comenzar la caramelización del dorado en los alimentos compuestos primordialmente por hidratos de carbono y las reacciones de Maillard en los alimentos compuestos principalmente por proteínas. Estas reacciones en los alimentos generan una textura y un gusto similares a los que se aguardan típicamente de la cocción en el horno usual, en lugar del gusto insípido de los hervidos y el vapor que tiende a crear la cocción sólo con microondas.

Es un error común pensar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia particular de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo marchan cerca de una frecuencia nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, al tiempo que los grandes hornos industriales/comerciales suelen emplear 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras substancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un desarrollo llamado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que giran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, desperdigando de este modo la energía.