Microondas Balay 3cp5002a0

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una puerta abatible, este microondas Balay 3cp5002a0 funciona como un cajón, creando mucho más espacio en su encimera y bajo su armario.

Cocina y excita velozmente los alimentos en tu hogar, local de comida rápida o establecimiento de catering con un microondas Balay 3cp5002a0.

Los hornos microondas configurados a escenarios de potencia bastante superiores tienen la posibilidad de aun comenzar a cocinar los bordes de los alimentos congelados mientras que el interior de los mismos prosigue congelado.

Un nuevo microondas podría calentar mucho más rápido o más lento de lo que lo hacía el microondas que está reemplazando, o los preajustes podrían estar programados de forma diferente, pero es habitual, por desepcionante que sea, es más simple amoldarse a su nueva máquina que conseguir un calco de la vieja.

Ahora en oferta
Balay 3CG5172B2 Microondas, Encastrable sin marco, 38 cm., 20 l. Aqualisis, Ap. lateral izquierda, y Programación electrónica de paro, Plato giratorio 25,5 cm., Con grill, Cristal Blanco
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • 21 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
Ahora en oferta
BALAY, 3WG3112X2, Microondas, mecánico, Libre instalación, Grill,20 l, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Negro/inox
  • 5 niveles de potencia del microondas: máximo 800 W
  • Grill combinable con las potencias de microondas: 180 W, 360 W
  • Plato giratorio de 27 cm de diámetro
  • Accesorios: parrilla para grill
  • Mandos giratorios; Concepto de fácil uso: especialmente sencillo, configuración sin problemas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Balay 3cp5002a0

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los fabricantes de hornos microondas deben garantizar sus artículos y cumplir las reglas de seguridad creadas y aplicadas por la FDA para resguardar la salud pública. Sobre la base de los conocimientos recientes sobre la radiación de microondas, la Agencia cree que los hornos que cumplen la regla de la FDA y se usan según las normas del fabricante son seguros para su uso.

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja capacidad utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían producir unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros experimentos de comunicación con microondas. Sin embargo, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado alén del horizonte visual, y la baja potencia de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos km.