Microondas Balay 3wm 360 xic

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disfrute de la flexibilidad de calentar en el microondas Balay 3wm 360 xic, hornear, asar y freír al aire, todo con un solo aparato capaz que ahorra espacio y tiempo.

El tamaño de microondas Balay 3wm 360 xic puede ser un 25 por ciento mucho más pequeño que el de un modelo de tamaño medio, pero todavía tienen bastante espacio en el interior para la mayor parte de los platos de la cena.

Exactamente la misma otros pequeños electrodomésticos, los microondas de sobremesa están libres en una gran variedad de diseños y estilos que se amoldan a su decoración.

El más destacable microondas es el que se adapta a tu cocina y proporciona las especificaciones que precisas para tu modo de vida.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Microondas Balay 3wm 360 xic

El agua y otros líquidos homogéneos tienen la posibilidad de recalentarse cuando se calientan en un horno de microondas en un envase con una superficie lisa. O sea, el líquido alcanza una temperatura sutilmente mayor a su punto de ebullición normal sin que se formen burbujas de vapor dentro del líquido.

Existen en el mercado hornos de microondas que dejan la descongelación a plena potencia. Lo hacen utilizando las propiedades de los modos LSM de la radiación electromagnética. La descongelación a plena capacidad LSM puede conseguir desenlaces mucho más uniformes que la descongelación lenta.