Microondas Balay empotrado

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Balay empotrado provoca que las comidas sean fáciles con una pluralidad de ajustes que se amoldan a sus pretensiones de cocción, incluyendo Sensor Cook, Coche Cook y convección.

Algunas características de este microondas Balay empotrado tienen dentro funcionalidades de cocción preprogramadas de un solo toque, escenarios de potencia cambiantes, reloj digital y temporizadores, cocción por sensor y un único sistema de reflexión cóncava (C. R. S) para un calentamiento traje.

Los hornos de microondas son un electrodoméstico común en la cocina y son comunes para recalentar alimentos antes cocinados y cocinar una extensa variedad de alimentos.

La mayoría de los modelos de cajón tienen cerraduras para pequeños, por lo que son seguros para usar en hogares con pequeños pequeños.

BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Ahora en oferta
Balay 3CG5172B2 Microondas, Encastrable sin marco, 38 cm., 20 l. Aqualisis, Ap. lateral izquierda, y Programación electrónica de paro, Plato giratorio 25,5 cm., Con grill, Cristal Blanco
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • 21 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
Balay 3CG5175A0 - Microondas Integrable Serie Cristal, Capacidad 25 Litros, Con Grill, Lanzamiento 2020, Gris Antracita
  • En su plato de 31,5 cm, hay sitio para tus platos y recipientes extragrandes.
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable.
  • Grill simultáneo, para darle a tus platos un aspecto dorado y apetitoso mientras los calientas.
  • 25 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar… y hacerlo todo cómodamente.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Steel Black. 700W, Integrable, 20l, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño en acero y negro
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, brochetas y auto recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Interior con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza. Temporizador hasta 95 minutos. E inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Y su diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Samsung MG23A7013CT/EC Microondas de Integración con Grill, 23 L, potencia 800W.
  • Grill Fry. Cuece, hornea y asa los alimentos al grill sin necesidad de aceite.
  • Postre casero. Elige el postre que quieras, junta los ingredientes y selecciona esta función. Olvídate de precalentar el horno.
  • Sistema TDS. El sistema de Triple Distribución de las Ondas proporciona un eficiente reparto del calor para que los platos se cocinen en poco tiempo y de forma homogénea.
  • Modo Eco. Ahorra dinero con el modo Eco reduciendo significativamente el consumo de energía en modo Stand by. Cuando no se esté utilizando el microondas, la energía utilizada para mantener las funciones esenciales es mínima.
  • Dimensiones cavidad : 330 x 211 x 324 mm (ancho, alto, fondo).

 

Cargar más productos

 

Microondas Balay empotrado al mejor precio

Debido a su coste, los hornos microondas se empleaban inicialmente en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 aproximadamente el 25% de los hogares estadounidense poseían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como desarrollo industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.

Los clientes tienen que continuar literalmente las precauciones y sugerencias que aparecen en los manuales de normas de los hornos microondas, especialmente en lo que se refiere a los tiempos de calentamiento. Los individuos deben asegurarse de no sobrepasar los tiempos de calentamiento recomendados a la hora de saber los más destacados ajustes de tiempo para calentar el agua a la temperatura deseada.