Microondas Balay integrable sin grill

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Balay integrable sin grill es ideal, ya que ayuda a los usuarios ocupados a elaborar comidas veloces de forma sencilla y sin esfuerzo.

Con su acabado parcial en acero inoxidable y sus limitados botones exteriores, este muy elegante microondas Balay integrable sin grill se integrará de manera perfecta en la cocina de ensueño de un minimalista moderno.

Los microondas proponen una manera simple de cocinar verduras al vapor y de fundir chocolate o mantequilla.

Con la salvedad de los modelos de cajón, casi todos los microondas vienen con un plato giratorio.

Ahora en oferta
Balay 3CG6142X3 - Microondas, electrónico, Encastrable con marco, 38 cm, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, 8 recetas, Plato giratorio 27 cm, Con grill, Negro/marco inox
  • La caja contiene sólo el microondas, sin el marco plateado que se muestra en la imagen.
  • 5 niveles de potencia del microondas: máximo 800 W Potencia del grill de 1.000 W
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • 3 programas con función microondas y 4 programas para descongelar; Iluminación interior LED
  • Microondas y grill utilizables de modo independiente o en combinación
Ahora en oferta
Balay Microondas encastrable sin marco, 38 cm, 25 l, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Cristal blanco, 8 recetas, Programación electrónica paro, Plato giratorio 31,5 cm, Con grill
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. Llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • En su plato de 31,5 cm, hay sitio para tus platos y recipientes extragrandes
Ahora en oferta
Balay 3CG5172N2 - Microondas, electrónico, Encastrable sin marco, 38 cm, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, 8 recetas, Plato giratorio 25.5 cm, Con grill, Cristal Negro
  • Con este microondas de la Serie Cristal con Control Deslizante totalmente integrado en el cristal, tendrás todas las opciones posibles al alcance de tu dedo y con un diseño impecable.
  • La Aqualisis te ayuda a mantener el microondas impecable sin esfuerzos. Este sistema de limpieza del microondas Balay funciona con agua, consume muy poco y sus resultados son magníficos.
  • Este microondas integrable cuenta con 8 programas automáticos de cocción y descongelación por peso que puedes usar con carne, aves, pan…
  • Gracias al microondas de cristal gris, llegarás a casa y tendrás todo listo. Su Reloj electrónico dispone de programación de inicio y paro de cocción para hacer tu vida más fácil.
  • Las dimenesiones de este Microondas Balay son de 382 mm (alto) x 594 mm (ancho) x 317 mm (fondo).
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Steel Black. 700W, Integrable, 20l, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño en acero y negro
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, brochetas y auto recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Interior con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza. Temporizador hasta 95 minutos. E inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Y su diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2500 Built-In SteelBlack. 900W, Integrable, 25 litros, Grill, Quick start, 8 funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad y con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, patatas, carne, verduras, pescado, pasta, sopa y porridge.
  • Tiene Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Temporizador hasta 95 minutos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en microondas Balay integrable sin grill

En algunos materiales con baja conductividad térmica, en los que la incesante dieléctrica incrementa con la temperatura, el calentamiento por microondas puede provocar un desbordamiento térmico localizado. En ciertas condiciones, el vidrio puede presentar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de fundirse.

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la capacidad de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban interesantes para los consumidores, ya que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La propuesta asimismo resultaba interesante para los fabricantes, en tanto que el coste agregada de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para comprobar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta consistencia ingresando la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía escapar. Cuando se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó rápidamente.