Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La función de sensor capaz de un microondas Balay ref 3wmx1918 elimina las conjeturas en el momento de recalentar la comida: mide la humedad de los alimentos y ajusta el tiempo y el nivel de capacidad automáticamente.
El modelo microondas Balay ref 3wmx1918 con la comodidad de la cocción por convección le permiten usar el microondas como un segundo horno y cuentan con una cavidad de acero inoxidable que es perdurable y posibilita la limpieza.
Los microondas empotrados, cajones de microondas y microondas de mostrador muestran un acabado de acero inoxidable pulido para complementar el diseño de su cocina y proporcionar comodidad de cocción.
Un microondas es una enorme opción en el momento en que se instala debajo de la encimera en una isla, liberando espacio en otra sección de la cocina.
- Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
- La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
- Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
- El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
- Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
- Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
- Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
- Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, llegar a casa y tenerlo todo listo
- Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
- 21 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
- Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
- Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
- Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. Llegar a casa y tenerlo todo listo
- Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
- En su plato de 31,5 cm, hay sitio para tus platos y recipientes extragrandes
- Piezas de horno microondas Mica Slice
- Accesorios de Super gruesa Aislamiento de calor
- MM823EA6-PS KD23B-AH, Cubierta de guía de onda para Frigidaire 5304464061
- no contiene 4 esquinas, el tamaño es de 4 "x4.27" (9.9 cmx 10.8cm)
- Calidad 100% garantizada, la instalación y el reemplazo son muy fáciles.
- Se envían 2 placas de mica
- Buena resistencia a alta temperatura, excelentes propiedades de aislamiento.
- Previene la eficiencia del horno de microondas se reduzca.
- Amplia gama de aplicaciones y tiene una larga vida útil.
Ofertas microondas Balay ref 3wmx1918
Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, también tiene un filtro que debe mudarse de forma regular. Estos filtros amontonan polvo y grasa de cocina y no son capaces de ventilar adecuadamente en el momento en que se manchan bastante.
Los límites entre el infrarrojo lejano, la radiación de terahercios, las microondas y las ondas de radio de ultra alta frecuencia son bastante arbitrarios y se usan de forma variada entre los diferentes campos de estudio. Si no hay alimentos que absorban las microondas, ciertas de ellas subirán por la guía de ondas hasta el magnetrón y empezarán a sobrecalentarlo, a pesar de que los magnetrones suelen tener un interruptor de corte térmico que pausa la nutrición en el momento en que se excita demasiado.