Microondas Balay táctil

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas Balay táctil es ideal para recalentar alimentos, un microondas de menos de 1200 vatios es para aplicaciones de bajo volumen de unos 50 usos cada día.

Los críticos en línea aprecian la pantalla LED única y aseguran que entre los puntos mucho más relevantes del microondas Balay táctil es el modo perfecto Eco, que le deja apagar la pantalla digital para conservar la energía.

Los microondas empotrados, cajones de microondas y microondas de mostrador presentan un acabado de acero inoxidable pulimentado para complementar el diseño de su cocina y proporcionar comodidad de cocción.

Los hornos de gama alta tienen piezas mecánicas de más calidad, como el pestillo de la puerta y el motor del plato giratorio, y probablemente un control de calidad mucho más estricto, por lo que posiblemente salgan menos errores de la fábrica.

Ahora en oferta
Balay 3CG5172B2 Microondas, Encastrable sin marco, 38 cm., 20 l. Aqualisis, Ap. lateral izquierda, y Programación electrónica de paro, Plato giratorio 25,5 cm., Con grill, Cristal Blanco
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • 21 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
Ahora en oferta
Balay, 3CG5175A2, Microondas Integrable, Grill, 38 cm, 900 W, 25 l, Reloj electrónico, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Cristal Gris
  • Con los hornos y microondas Serie Cristal con Control Deslizante podrás manejar todas las opciones con tan solo un dedo, además al seleccionar el tipo de calentamiento, el horno te sugerirá la temperatura adecuada y es que está diseñado para que su uso sea lo más cómodo posible
  • La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día; Funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son magníficos, ya que queda limpio y preparado para su próximo uso
  • Y es todavía más cómodo descongelarlos con los programas automáticos del microondas que puedes usar con carne, aves, pan; Además, dispones de 3 programas automáticos de cocción para arroz patatas o verduras
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción; Llegar a casa y tenerlo todo listo
  • En su plato de 31,5 cm, hay sitio para tus platos y recipientes extragrandes
Balay 3CG5172N2 - Microondas, electrónico, Encastrable sin marco, 38 cm, 20 l, 5 F & 3EB715LR - Placa Vitrocerámica, 60cm, 2 Zonas, 5.700W, Función Silencio, Control Táctil
  • producto 1: Con este microondas de la Serie Cristal con Control Deslizante totalmente integrado en el cristal, tendrás todas las opciones posibles al alcance de tu dedo y con un diseño impecable.
  • producto 1: La Aqualisis te ayuda a mantener el microondas impecable sin esfuerzos. Este sistema de limpieza del microondas Balay funciona con agua, consume muy poco y sus resultados son magníficos.
  • producto 1: Este microondas integrable cuenta con 8 programas automáticos de cocción y descongelación por peso que puedes usar con carne, aves, pan…
  • producto 1: Gracias al microondas de cristal gris, llegarás a casa y tendrás todo listo. Su Reloj electrónico dispone de programación de inicio y paro de cocción para hacer tu vida más fácil.
  • producto 2: Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
Ahora en oferta
Balay 3CG6142X3 - Microondas, electrónico, Encastrable con marco, 38 cm, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, 8 recetas, Plato giratorio 27 cm, Con grill, Negro/marco inox
  • La caja contiene sólo el microondas, sin el marco plateado que se muestra en la imagen.
  • 5 niveles de potencia del microondas: máximo 800 W Potencia del grill de 1.000 W
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • 3 programas con función microondas y 4 programas para descongelar; Iluminación interior LED
  • Microondas y grill utilizables de modo independiente o en combinación

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Balay táctil

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, de ahí que garantizamos microondas en una amplia gama de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y combinaciones de campana de microondas de perfil bajo tiene opciones como controles táctiles de grifo, potencia de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se acostumbran a cocinar en el microondas.

Si su microondas está roto, es peligroso intentar repararlo usted mismo a menos que tenga el equipo y los entendimientos adecuados. El condensador del interior del microondas retiene una carga de alto voltaje que puede matarle si lo toca, si bien haya estado desenchufado durante múltiples horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que de forma frecuente contiene berilio, que puede causar una horrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería difícil cometer este fallo de manera accidental ). Ya que la reparación puede ser una labor peligrosa, la mayoría de las fabricantes no le mandarán las piezas en garantía para reparar un microondas usted mismo, si bien sólo se trate de la bombilla.