Microondas Balay wmx 1918

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si deseas un microondas mucho más eficiente y que siga ofertando mucha potencia, entonces este microondas Balay wmx 1918 es una gran decisión.

Este accesible microondas Balay wmx 1918 proporciona unos 700 vatios de potencia en un espacio reducido que es perfecto para una casa o apartamento pequeño.

La cocina con microondas puede ser más eficaz energéticamente que la cocina convencional pues los alimentos se cocinan mucho más veloz y la energía excita solo los alimentos, no todo el compartimento del horno.

Varios microondas tienen dentro platos giratorios, puertas resistentes a los raspones o acabados resistentes a las huellas dactilares.

Ahora en oferta
Balay 3CG5172B2 Microondas, Encastrable sin marco, 38 cm., 20 l. Aqualisis, Ap. lateral izquierda, y Programación electrónica de paro, Plato giratorio 25,5 cm., Con grill, Cristal Blanco
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • 21 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Ahora en oferta
Balay, Microondas de Libre Instalación, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Plato giratorio 27 cm, Mandos fijos, Con grill, Blanco/inox, 3WG3112B0
  • Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo
  • Un equilibrio adecuado entre las necesidades del cliente y un merecido mimo
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Ahora en oferta
Balay, 3CG5175N2, Microondas Integrable, Grill, 54.9P x 55W x 38.2H, 25 l, 1450W, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Cristal Negro
  • Los microondas Serie Cristal con Control Deslizante podrás manejar todas las opciones con tan solo un dedo, además al seleccionar el tipo de calentamiento, el horno te sugerirá la temperatura adecuada
  • La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día; funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son óptimos, ya que queda limpio y preparado para su próximo uso
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción; llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • En su plato de 31.5 cm, hay sitio para los platos y recipientes extragrandes
Cecotec Microondas ProClean 3010. 700 W, 20 L de capacidad, Revestimiento Ready2Clean, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. con 700 W en 6 niveles de potencia.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
  • Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas Balay wmx 1918

Las espinacas conservan casi todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden cerca del 77% cuando se hierven, lixiviando sus nutrientes. El beicon cocinado en el microondas tiene niveles relevantemente más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el bacon cocinado de forma usual. Las verduras al vapor tienden a mantener más nutrientes en el momento en que se cocinan en el microondas que cuando se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas tienen la posibilidad de contener parches cerámicos superiores que funcionan del mismo modo. El término técnico para este tipo de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel saturado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo suficiente como para que el tinte se oscurezca, lo que dará una representación visual de las microondas. Si se construyen varias capas de papel en el horno con una distancia bastante entre ellas se puede crear un mapa tridimensional.

Las rejillas metálicas gruesas tienen la posibilidad de formar parte del diseño interior en los hornos microondas. De la misma manera, las placas de la pared interior con orificios de perforación que dejan la entrada de luz y aire en el horno, tal como la visualización del interior por medio de la puerta del horno, están fabricadas de metal conductor con una manera segura.