Microondas Becken bmw 2329

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Becken bmw 2329 es práctico y energéticamente eficiente.

El microondas Becken bmw 2329 está disponibles en múltiples tamaños, es rápido y fácil de disponer -solo hay que enchufarlo- y se puede desplazar según las necesidades, lo que lo transforma en la mejor opción para los inquilinos.

Algunas personas saben cocinar comidas terminadas desde el princípio en un microondas (una tendencia en los años 80), por lo que un aparato de esta manera puede ser un gran alivio en tu dia a dia.

En el momento de hacerse con un microondas asegurarse de que la abertura de la puerta es lo suficientemente alta y ancha como para que quepan los productos que mucho más se calientan en el microondas y que la forma y el tamaño del plato giratorio pueden ordenar sus platos le ayudará a seleccionar el microondas de tamaño conveniente.

BECKEN Becken Microondas Negro, Capacidad 23 Litros, Potencia 900W, 6 Niveles de Funcionamiento, 7190302
  • Microondas negro con 6 niveles de funcionamiento
  • Capacidad superior de 23 litros
  • Función de descongelamiento rápido por peso
  • Controles manuales
  • Interior esmaltado
Horno microondas - Con grill - Función de Descongelar - Temporizador de hasta 90 minutos - Becken
  • ALTA CALIDAD Y RENDIMIENTO: el microondas de Becken con grill destaca por su excelente calidad y rendimiento, garantizando resultados óptimos en cada preparación. Es un electrodoméstico necesario para complementar tu cocina. Tiene una potencia de 1400W y 5 niveles de potencia. Color: Negro.
  • DESCONGELACIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE: si olvidaste sacar los alimentos del congelador, este microondas cuenta con un programa de descongelación. Es una función que te permite descongelar alimentos de manera rápida y sin perder su sabor ni textura original.
  • TEMPORIZADOR Y BLOQUEO DE SEGURIDAD: el microondas de Becken cuenta con un temporizador de hasta 90 minutos, permitiéndote programar el tiempo de cocción de tus platos de manera precisa. Además, su bloqueo de seguridad garantiza la tranquilidad de toda la familia al evitar accidentes.
  • ELEGANTE DISEÑO EN COLOR NEGRO: su elegante diseño en color negro se adapta a cualquier estilo de cocina, aportando un toque de sofisticación y modernidad. Un complemento perfecto e ideal para tus tareas diarias en la cocina.
  • FÁCIL LIMPIEZA: gracias a su interior esmaltado, la limpieza del microondas de Becken es rápida y sencilla, evitando la acumulación de suciedad y facilitando su mantenimiento. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Becken bmw 2329

Aunque un microondas sólido debería perdurar mucho más que el intérvalo de tiempo de garantía de 1 año, es una gran idea revisar la letra pequeña antes de adquirirlo para entender precisamente qué está cubierto y durante cuánto tiempo. Además de esto, a la hora de obtener, ten presente si el plato giratorio es lo suficientemente grande como para que quepan tus platos favoritos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos preferidos para el microondas. Los platos enormes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio cuadrado.

Los primeros equipos de Spencer eran relativamente rudimentarios en comparación con los modernos microondas de limpieza: su primer horno medía alrededor de 1. 5 metros de altura. Desde ese momento, los hornos microondas se han vuelto considerablemente más sólidos y se han vendido millones de ellos en el mundo entero.