Microondas Becken bmw 3998

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Becken bmw 3998 está diseñado con audacia para llevar a su hogar estilos y tecnología de inspiración profesional.

Andas frente a un microondas Becken bmw 3998 de alta gama con grandes paneles de control, diales moleteados, puertas de cierre suave y una amplia lista de cambios preprogramados.

Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.

Si ahora tienes un microondas OTR o empotrado, debería ser bastante simple sustituirlo por exactamente el mismo estilo siempre y cuando tomes las medidas precisas.

BECKEN Becken Microondas Negro, Capacidad 23 Litros, Potencia 900W, 6 Niveles de Funcionamiento, 7190302
  • Microondas negro con 6 niveles de funcionamiento
  • Capacidad superior de 23 litros
  • Función de descongelamiento rápido por peso
  • Controles manuales
  • Interior esmaltado
Ahora en oferta
Horno microondas - Con grill - Función de Descongelar - Temporizador de hasta 90 minutos - Becken
  • ALTA CALIDAD Y RENDIMIENTO: el microondas de Becken con grill destaca por su excelente calidad y rendimiento, garantizando resultados óptimos en cada preparación. Es un electrodoméstico necesario para complementar tu cocina. Tiene una potencia de 1400W y 5 niveles de potencia. Color: Negro.
  • DESCONGELACIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE: si olvidaste sacar los alimentos del congelador, este microondas cuenta con un programa de descongelación. Es una función que te permite descongelar alimentos de manera rápida y sin perder su sabor ni textura original.
  • TEMPORIZADOR Y BLOQUEO DE SEGURIDAD: el microondas de Becken cuenta con un temporizador de hasta 90 minutos, permitiéndote programar el tiempo de cocción de tus platos de manera precisa. Además, su bloqueo de seguridad garantiza la tranquilidad de toda la familia al evitar accidentes.
  • ELEGANTE DISEÑO EN COLOR NEGRO: su elegante diseño en color negro se adapta a cualquier estilo de cocina, aportando un toque de sofisticación y modernidad. Un complemento perfecto e ideal para tus tareas diarias en la cocina.
  • FÁCIL LIMPIEZA: gracias a su interior esmaltado, la limpieza del microondas de Becken es rápida y sencilla, evitando la acumulación de suciedad y facilitando su mantenimiento. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en microondas Becken bmw 3998 que no te puedes perder

La capacidad de las ondas cortas para calentar velozmente los materiales y cocinar los alimentos fue investigada en la década de 1930 por IF. Mouromtseff, de Westinghouse. Y en la Feria Mundial de Chicago de 1933 hizo una demostración de de qué manera cocinar alimentos con un transmisor de radio de 60 MHz.

Al ingeniero estadounidense Percy Spencer se le asigna en general la invención del horno de microondas moderno después de la Segunda Guerra Mundial, desde la tecnología de radar desarrollada durante la guerra. El diodo túnel inventado en 1957 por el físico japonés Leo Esaki podía generar unos pocos milivatios de capacidad de microondas. Su invención desencadenó la búsqueda de mejores gadgets semiconductores de resistencia negativa para utilizarlos como osciladores de microondas, lo que dio sitio a la invención del diodo IMPATT en 1956 por WT.