Microondas Becken bmw3998

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas Becken bmw3998 es cómodo, simple de utilizar y, en contraste a un horno estándar, no necesita ser calentado anteriormente, lo que asiste para preservar la energía.

Un microondas Becken bmw3998 funciona perfectamente con nuestras cocinas, proporcionando ventilación, y además está desarrollado para combinarlo estéticamente, dando a su cocina un aspecto muy elegante y profesional.

Algunos microondas usan aire a gran velocidad, lo que se conoce como microondas de impacto y están diseñados para cocinar de forma rápida los alimentos en los sitios de comidas, pero cuestan más y consumen mucho más energía.

Busca el diseño y las características que se amolden a tu espacio y a cualquier requisito concreto que consigas tener, a fin de que puedas encontrar el microondas adecuado para tu cocina, oficina o dormitorio.

Ahora en oferta
Horno microondas - Con grill - Función de Descongelar - Temporizador de hasta 90 minutos - Becken
  • ALTA CALIDAD Y RENDIMIENTO: el microondas de Becken con grill destaca por su excelente calidad y rendimiento, garantizando resultados óptimos en cada preparación. Es un electrodoméstico necesario para complementar tu cocina. Tiene una potencia de 1400W y 5 niveles de potencia. Color: Negro.
  • DESCONGELACIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE: si olvidaste sacar los alimentos del congelador, este microondas cuenta con un programa de descongelación. Es una función que te permite descongelar alimentos de manera rápida y sin perder su sabor ni textura original.
  • TEMPORIZADOR Y BLOQUEO DE SEGURIDAD: el microondas de Becken cuenta con un temporizador de hasta 90 minutos, permitiéndote programar el tiempo de cocción de tus platos de manera precisa. Además, su bloqueo de seguridad garantiza la tranquilidad de toda la familia al evitar accidentes.
  • ELEGANTE DISEÑO EN COLOR NEGRO: su elegante diseño en color negro se adapta a cualquier estilo de cocina, aportando un toque de sofisticación y modernidad. Un complemento perfecto e ideal para tus tareas diarias en la cocina.
  • FÁCIL LIMPIEZA: gracias a su interior esmaltado, la limpieza del microondas de Becken es rápida y sencilla, evitando la acumulación de suciedad y facilitando su mantenimiento. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.
BECKEN Becken Microondas Negro, Capacidad 23 Litros, Potencia 900W, 6 Niveles de Funcionamiento, 7190302
  • Microondas negro con 6 niveles de funcionamiento
  • Capacidad superior de 23 litros
  • Función de descongelamiento rápido por peso
  • Controles manuales
  • Interior esmaltado

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas Becken bmw3998

Los microondas de menos de 700 vatios suelen ser poco poderosos y agregan tiempo al proceso de cocción. Estos modelos son una aceptable opción para la gente con un presupuesto con limite, que procuran ahorrar espacio o que están dispuestas a esperar unos minutos más. Si usa con frecuencia su microondas para cocinar, cocer al vapor o descongelar, va a apreciar el inversor incorporado, que da una potencia de calentamiento incesante que no dejará los alimentos gomosos o dispares.

La energía infrarroja que las lámparas suministran a la área exterior de los alimentos basta para iniciar la caramelización del dorado en los alimentos compuestos eminentemente por hidratos de carbono y las reacciones de Maillard en los alimentos compuestos principalmente por proteínas. Estas reacciones en los alimentos producen una textura y un gusto afines a los que se aguardan típicamente de la cocción en el horno usual, en lugar del sabor insípido de los hervidos y el vapor que tiende a crear la cocción solo con microondas.