Microondas Becken bmw4288

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disfrute de la elasticidad de calentar en el microondas Becken bmw4288, hornear, asar y freír al aire, todo con un solo aparato inteligente que ahorra espacio y tiempo.

Este microondas Becken bmw4288 con certificación NSF es simple de limpiar, por lo que disminuye la propagación de gérmenes y puede asistirle a pasar las inspecciones sanitarias de los restaurantes.

Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.

Vas a encontrar modelos distinguidos con peculiaridades auxiliares, introduciendo controles de botón que te dejan programar los tiempos de cocción para alimentos específicos.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Microondas Becken bmw4288

Los modelos de microondas mucho más viejos pueden no calentar y cocinar bien los alimentos, lo que obliga a los trabajadores a calentar las comidas múltiples ocasiones. Asegúrese de que los alimentos se calientan a la primera con un horno microondas de gran potencia.

Los hornos de microondas cocinan los alimentos mediante ondas de energía similares a las de la radio, pero mucho más cortas. Estas ondas son notablemente selectivas y afectan principalmente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un extremo con carga positiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y amontonen rápidamente energía térmica.