Microondas Becken bmw4288

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disfrute de la elasticidad de calentar en el microondas Becken bmw4288, hornear, asar y freír al aire, todo con un solo aparato inteligente que ahorra espacio y tiempo.

Este microondas Becken bmw4288 con certificación NSF es simple de limpiar, por lo que disminuye la propagación de gérmenes y puede asistirle a pasar las inspecciones sanitarias de los restaurantes.

Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.

Vas a encontrar modelos distinguidos con peculiaridades auxiliares, introduciendo controles de botón que te dejan programar los tiempos de cocción para alimentos específicos.

Horno microondas - Con grill - Función de Descongelar - Temporizador de hasta 90 minutos - Becken
  • ALTA CALIDAD Y RENDIMIENTO: el microondas de Becken con grill destaca por su excelente calidad y rendimiento, garantizando resultados óptimos en cada preparación. Es un electrodoméstico necesario para complementar tu cocina. Tiene una potencia de 1400W y 5 niveles de potencia. Color: Negro.
  • DESCONGELACIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE: si olvidaste sacar los alimentos del congelador, este microondas cuenta con un programa de descongelación. Es una función que te permite descongelar alimentos de manera rápida y sin perder su sabor ni textura original.
  • TEMPORIZADOR Y BLOQUEO DE SEGURIDAD: el microondas de Becken cuenta con un temporizador de hasta 90 minutos, permitiéndote programar el tiempo de cocción de tus platos de manera precisa. Además, su bloqueo de seguridad garantiza la tranquilidad de toda la familia al evitar accidentes.
  • ELEGANTE DISEÑO EN COLOR NEGRO: su elegante diseño en color negro se adapta a cualquier estilo de cocina, aportando un toque de sofisticación y modernidad. Un complemento perfecto e ideal para tus tareas diarias en la cocina.
  • FÁCIL LIMPIEZA: gracias a su interior esmaltado, la limpieza del microondas de Becken es rápida y sencilla, evitando la acumulación de suciedad y facilitando su mantenimiento. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.
BECKEN Becken Microondas Negro, Capacidad 23 Litros, Potencia 900W, 6 Niveles de Funcionamiento, 7190302
  • Microondas negro con 6 niveles de funcionamiento
  • Capacidad superior de 23 litros
  • Función de descongelamiento rápido por peso
  • Controles manuales
  • Interior esmaltado
YanBan WaveGuide - Juego de 10 piezas de repuesto para placas de mica, placas de microondas, piezas de reparación para electrodomésticos, 150 x 120 mm
  • UNIVERSAL: la cubierta de la guía de ondas de microondas es universal para todos los hornos microondas.
  • CORTE: El tamaño de la cubierta de la guía de ondas es de 150 * 120 mm, puede cortarlo a cualquier tamaño para adaptarse a su horno de microondas. Es bastante fácil de cortar con tijeras afiladas o con un cuchillo artesanal.
  • USO PARA: Esta hoja de mica generalmente se encuentra dentro de la cavidad en la pared derecha o en la pared superior de la cavidad del horno. Proteja el horno microondas de la combustión.
  • EMBALAJE: Empaquetado con hoja de mica de 10 piezas. Simplemente reemplácelo por su horno.
  • Lámina de mica universal para cubierta de horno microondas para guía de ondas cortada a medida, 150 * 120 mm, paquete de 10 piezas.

 

Cargar más productos

 

Microondas Becken bmw4288

Los modelos de microondas mucho más viejos pueden no calentar y cocinar bien los alimentos, lo que obliga a los trabajadores a calentar las comidas múltiples ocasiones. Asegúrese de que los alimentos se calientan a la primera con un horno microondas de gran potencia.

Los hornos de microondas cocinan los alimentos mediante ondas de energía similares a las de la radio, pero mucho más cortas. Estas ondas son notablemente selectivas y afectan principalmente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un extremo con carga positiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y amontonen rápidamente energía térmica.