Microondas Becken Easy cook max 2

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayoría de los microondas de sobremesa no son mucho más que variantes de exactamente la misma máquina, con exactamente los mismos elementos primordiales, pero el microondas Becken Easy cook max 2 destaca por el hecho de que tiene un aspecto más bonito y cuenta con ciertas características útiles que no se suelen hallar a este precio.

Un microondas Becken Easy cook max 2 tiene la mayoría de las características de control que agrada ver, calienta de forma uniforme, y la instalación es un poco mucho más simple que la de otros modelos.

Los microondas ofrecen una manera fácil de cocinar verduras al vapor y de derretir chocolate o mantequilla.

Construidos para el uso períodico, estos aparatos cuentan con opciones como la cocción por sensor, filtros de grasa y olor y otras funciones que tienen la posibilidad de ayudarle a cocinar o recalentar sus comidas favoritas.

Easy-Cook Olla de1,2 litros de carbonato para microondas, con Tapa, Rojo
  • Para microondas.
  • Puede lavar en el lavavajillas.
  • Manchas
  • Útil como un cuenco
  • Fácil de limpiar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas Becken Easy cook max 2

La forma precisa en que se cocinan los alimentos en un microondas es dependiente sobre todo de su composición. Las microondas excitan con más fuerza los líquidos de los alimentos, por lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, pues el interior tiene el mayor contenido de agua. Hay que tener bastante cuidado al comer una tarta de manzana en el microondas pues el interior puede estar hirviendo, mientras que la corteza exterior solamente está caliente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está mucho más repartido, es probable que se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno convencional.

El principal efecto de la absorción de microondas es calentar los materiales; los campos electromagnéticos hacen vibrar las moléculas polares. No se ha demostrado de manera concluyente que las microondas (u otras radiaciones electromagnéticas no ionizantes) tengan efectos biológicos desfavorables significativos a bajos niveles.