Microondas Becken mg720cpe

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El sencillo diseño del microondas Becken mg720cpe se adapta a una gran variedad de estilos de cocina y combina fácilmente con otros electrodomésticos.

ESte microondas Becken mg720cpe no ocupa espacio en la encimera, puede crear un aspecto especial en la cocina y sustituyen a la campana extractora, prestando asistencia a eliminar los fragancias de la cocina mientras que se cocina.

Los alimentos cocinados en un microondas pueden preservar mucho más vitaminas y minerales, pues los hornos microondas pueden cocinar más velozmente y sin añadir agua.

Los microondas ya estaban en la gran mayoría de los hogares y oficinas estadounidenses desde hace más de diez años antes que sus ventas alcanzaran su punto máximo.

BECKEN Becken Microondas Negro, Capacidad 23 Litros, Potencia 900W, 6 Niveles de Funcionamiento, 7190302
  • Microondas negro con 6 niveles de funcionamiento
  • Capacidad superior de 23 litros
  • Función de descongelamiento rápido por peso
  • Controles manuales
  • Interior esmaltado
Ahora en oferta
Horno microondas - Con grill - Función de Descongelar - Temporizador de hasta 90 minutos - Becken
  • ALTA CALIDAD Y RENDIMIENTO: el microondas de Becken con grill destaca por su excelente calidad y rendimiento, garantizando resultados óptimos en cada preparación. Es un electrodoméstico necesario para complementar tu cocina. Tiene una potencia de 1400W y 5 niveles de potencia. Color: Negro.
  • DESCONGELACIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE: si olvidaste sacar los alimentos del congelador, este microondas cuenta con un programa de descongelación. Es una función que te permite descongelar alimentos de manera rápida y sin perder su sabor ni textura original.
  • TEMPORIZADOR Y BLOQUEO DE SEGURIDAD: el microondas de Becken cuenta con un temporizador de hasta 90 minutos, permitiéndote programar el tiempo de cocción de tus platos de manera precisa. Además, su bloqueo de seguridad garantiza la tranquilidad de toda la familia al evitar accidentes.
  • ELEGANTE DISEÑO EN COLOR NEGRO: su elegante diseño en color negro se adapta a cualquier estilo de cocina, aportando un toque de sofisticación y modernidad. Un complemento perfecto e ideal para tus tareas diarias en la cocina.
  • FÁCIL LIMPIEZA: gracias a su interior esmaltado, la limpieza del microondas de Becken es rápida y sencilla, evitando la acumulación de suciedad y facilitando su mantenimiento. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas de 20 Litros con Grill Grandheat 3120. 1050 W, Grill de 1000 W, Revestimiento AntiDirt iTech, Modo descongelación, Temporizador 35 min, FullWhite y detalles metalizados
  • Microondas de 20 l de capacidad. Grill de 1000 W con resistencias halógenas eficientes. 1050 W de potencia microondas en 6 niveles de potencia.
  • Interior con revestimiento Anti-Dirt iTech fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • Diseño elegante con puerta FullWhite y detalles metalizados. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos.
  • Temporizador hasta 35 minutos. Avisador acústico de final de cocción.

 

Cargar más productos

 

Microondas Becken mg720cpe

Si es la primera oportunidad que oye charlar de Galanz, es probable que jamás haya profundizado en la investigación sobre microondas. Esta compañía china se asocia con muchas fabricantes de electrodomésticos populares para crear microondas. Con su considerable experiencia en la creación de microondas para otras compañías, no es de extrañar que el microondas de sobremesa haya obtenido una aceptable puntuación en nuestras pruebas de rendimiento.

Los primeros equipos de Spencer eran relativamente elementales en comparación con los modernos microondas de limpieza: su primer horno medía cerca de 1. 5 metros de altura. Desde entonces, los hornos microondas se han vuelto mucho más sólidos y se han vendido millones de ellos en el mundo entero.